Capitulo 41 El Regreso de Steve pt1

158 2 0
                                    

Minutos más tarde...

—Creo que aún sigue molesta...– le comenta Shion a Chrono.

—Shindou dile algo– dice Am, quien empuja al pelirrojo.

—¿Y yo porque?– le pregunta a Chrono ambos.

—¡Solo Ve!– le gritan ambos..

—Ya entendí, cielos ya cásense–les contesta Chrono, quien iba a ver porque su novia estaba molesta.

—Hola– le saluda Chrono a Tokoha, pero ella no le contesta.

—¿Sigues molesta?– le pregunta él.

—Ni un maldito día, de que sirvió que fuéramos a Okinawa si ni siquiera pudimos descansar el día entero– se quejaba Tokoha, mientras sonaba más molesta.

—*suspira* creo y te entiendo un poco, ¡Ya se! Qué tal si una vez que termine esto... nos casamos– le decía Chrono, quien trataba de subirle el ánimo a Tokoha.

—¿Tratas de hacerme sentir mejor?–le pregunta Tokoha a Chrono.

—*ríe nerviosamente* ¿por qué lo dices?–le pregunta el pelirrojo.

—*ríe nerviosamente* ¿por qué lo dices?–le pregunta el pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—bien sabes porque lo digo... Si llegas a perder tus recuerdos, eso solo serán palabras y nada más– le decía Tokoha con un tono algo triste.

—Creí haberte dicho que eso lo usaría como último recurso, además no quiero olvidar esto...–le contesta el pelirrojo, quien la besa apasionadamente, mientras ella le correspondía.

—*Toz* Lamento interrumpirlos chicos, pero llegaron por nosotros–les decía Shion, mientras que ambos se veían el uno al otro, ya que había caras muy familiares viendo la escena.

—Podrían dejar eso para después– les decía ibuki, ya que no era el único y esto hizo que ambos se separaran y se sonrojaran.

—en fin... ¿de que quería hablar?– le pregunta Chrono a Ibuki.

—Suban al auto, Sendou y yo les diremos en el camino...– les decía Ibuki, mientras los chicos subían al auto.

Ya en el auto...

—Estoy seguro de que ya lo sabes Chrono-kun pero...Chaos Breaker se ha vuelto más fuerte. Trate de llamarte para decirte que... Chaos Breaker me derroto. No solo a mí, también derroto a... Kai, Misaki, Mamoru-san y Kaumi también– le comentaba el peli azul.

—¿Pero Emi-san está bien?– le pregunta Chrono, ya que le había pedido a Kamui que lo cubriera.

—Si, pero ella se encuentra en el hospital cuidando de Kamui– le contesta Aichi a Chrono.

—¿Se puede saber dónde diablos estabas?– le regaña Ibuki, en ese momento....

—Lo siento, fue mi culpa– le contesta Tokoha, quien baja su cabeza un poco.

—En qué demonios estaban pensando los dos– les decía Ibuki a ambos.

—Lo siento...– decía Tokoha quien se disculpaba una vez más.

¡Ya fue suficiente! Ella solo estaba preocupada por mí, por el hecho de que podría perder mis recuerdos si yo...–le contesta Chrono a Ibuki...

—¿Si tú que Shindou?– le pregunta Aichi.

—Nada, no es nada importante... detén el carro, aquí nos bajamos– dice Chrono, quien se sale del auto con Tokoha.

—¿Estas seguro?– le pregunta Tokoha a Chrono.

—sí, lo único que importa es disfrutar el momento libre que tenemos– le contesta el pelirrojo a ella.

—por más lindo que suene eso, no quiero ser egoísta– le contesta Tokoha .

—Y eso que, eres linda cuando te sonrojas  y eres egoísta ¿sabes?– dice Chrono, quien le da un beso en la mejilla.

—Pues no me he sonrojado– le contesta ella al pelirrojo.

—Qué asco me dan ustedes– decía una voz que hizo que crono se pusiera al frente solo para defender a Tokoha.

—Tokoha, quédate atrás...– le decía el pelirrojo.

– le decía el pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La pregunta es... ¿atrás de quién?– le contesta Riku, quien estaba rodeándolos.

"esto no me gusta... La situación no parece favorecerme en lo más mínimo"– pensaba Chrono.

—¿Quieres Ayuda Shindou?– le pregunta una voz que tokoha reconoció en seguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quieres Ayuda Shindou?– le pregunta una voz que tokoha reconoció en seguida.

—¡Enishi-san!– decía Tokoha feliz.

—Como odio los refuerzos, pero... bueno Iniciemos con esto– decía Steve, quien saca su deck.

—Entonces que así sea...– le contesta Chrono.

¡Stand Up! ¡Vanguard!– decían ambos jovenes.


The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora