Capitulo 37: La trampa de Kiba

196 5 6
                                    

Al día siguiente...

-uhm... ¡pero qué demonios!–decía Chrono quien estaba frente a frente a Tokoha y esta estaba con la camisa un poco desabrochada.

-¿Por qué tanto escándalo?–le pregunta Tokoha, quien se iba levantando, hasta que ve que su camisa estaba desabrochada.

-pervertido...–le decía ella, mientras volvía a abrocharse la camisa.

-¡Eso quisie...!–le contesta el pelirrojo, pero es interrumpido por un beso en los labios.

-En fin, iré a ponerme algo más, ya que es probable que mi hermano venga hoy con algo de ropa–le contesta Tokoha quien vuelve a irse.

-lo mejor será hablar con los demás–decía Chrono, mientras tomaba su celular.

-¿Chrono? ¿Qué sucede?–le contesta Shion por teléfono.

-¿tienes un minuto?–le pregunta el pelirrojo.

-Sí, de hecho iba a ir para allá, ya que las chicas quieren ver a Tokoha–le decía el rubio.

-Bien, por cierto... estoy en el departamento–le dice Chrono.

-sí, lo se Mamoru-san nos lo dijo en la junta de ayer–le contesta el rubio.

-bien, entonces aquí los espero...–le comenta Chrono, quien cuelga el telefono.

-"lo mejor será tomar una ducha antes de que vengan"–pensó el pelirrojo, pero en cuanto entro al baño...

-¡Yaaaah!– grita Tokoha, quien golpea a Chrono.

-¿Por qué... fue... eso?–le pregunta el pelirrojo😡.

-me tomaste por sorpresa, ¿Sí querías meterte al baño conmigo lo hubieras dicho antes?–le decía Tokoha quien evidentemente estaba bromeando.

-Ya te dije que no es así–les contesta Chrono, pero en ese instante suena el timbre...

-iré a ver quién es, mientras tu báñate, cámbiate o lo que vayas a hacer–decía Tokoha, quien va a la sala y al abrir la puerta se encuentra con su hermano.

-¿Todo bien? Escuche un golpe–le pregunta su hermano.

-Sí, no te preocupes, El idiota de Chrono se cayó de la cama y dijo que se tomaría una ducha–le contesta Tokoha, quien se ríe un poco.

-bueno, entonces te dejo esto...-le dice Mamoru, mientras le entrega una maleta llena de ropa.

-Muchas gracias–le agradece su hermana.

-no me des las gracias, fue Mamá quien preparo la maleta–le contesta él.

-"y ahora soy yo la que tiene un mal presentimiento"– pensaba Tokoha.

-bueno, ya me retiro, sino el jefe no hará nada–le comentaba Mamoru, quien solo se despedía de ella.

Horas mas tarde...

-Hola...–decía Chrono, quien habría la puerta.

-¡Tokoha!– Decían las chicas quien llegaron a abrazarla.

-Chicas, me alegra que estén bien–les contesta Tokoha a sus amigas.

-Bueno, estaremos afuera– decía Chrono, quien se queda hablando con los demás.

-¿tienes alguna idea de cómo detenerlos?– preguntaba el rubio.

-No, y nuestro mayor problema es Riku Ayato...–les comenta Chrono.

-¿Qué haremos con él?–le pregunta Kazuma.

-ese el problema aun no sabemos...–le contesta Chrono.

-la asociación esta buscando una forma de lidiar con el– decía Enishi a Chrono.

Mientras con las chicas...

-¿Y Bien?–le pregunta Am a Tokoha.

-no entiendo...– le contesta ella.

-me refiero a ti y a Shindou–le dice Am.

-oh eso...- le contesta ella algo desanimada.

-¿paso algo Tokoha-chan?–le pregunta Kumi.

-no, no pasó nada–le dice Ella a su amiga.

-entonces... ¿Por qué contestaste como si te hubiera pasado algo malo?–le pregunta Luna.

-Es que creo que no lo merezco–le contesta ella a la peli rosa.

-¿Por qué lo dices?–le pregunta Am a Tokoha, quien les explica todo lo ocurrido.

-ya veo...–le contesta Am.

-no lo veas de esa forma, estoy segura de que los chicos encontraran una forma de solucionarlo–le contesta Kumi, quien trataba de animarla un poco.

-por cierto, ¿si tu estas durmiendo en la cama?... ¿Dónde está durmiendo Chrono?–le pregunta Am.

-En el Sofá–les contesta ella.

-contestaste muy rápido sabes...–le decía la peli azul.

-¡No! Solo conteste a la pregunta que me hiciste–le responde Tokoha quien ahora se ponía nerviosa.

-¿No será que...?–decía Am, quien trataba de molestar a Tokoha.

-¡No!- le contesta ella.

-sí, no te preocupes, lo sabemos. Sabemos que Chrono es... como decirlo...–mientras que Am se excusaba.

-¡Lento!–le responden Luna y Kumi.

-¿Yo que?–pregunta el pelirrojo, quien alcanzo a oír su nombre.

-Nada, Tokoha solo nos estaba diciendo de como la salvaste. Gracias Sr príncipe-le contesta Am, quien evidentemente estaba mintiendo.

De Regreso con los chicos...

-por cierto... esto se salió de controlo ¿no creen?–le dice Shion.

-pues no podemos hacer nada o ¿sí?–le contesta Kazuma.

-no, pero... y si les tendemos una trampa nosotros a ellos–le responde Shion a los chicos.

-¿crees que funcione?–le pregunta Enishi.

-no lo sé, pero hay que intentarlo– decía el rubio.

-¿y cuál es el plan?–pregunta el pelirrojo.

-déjamelo a mí y a las chicas–le decía el rubio.

-tengo un mal presentimiento sobre esto... –le contesta el.

-no te preocupes, nos vemos mañana para poner el plan en marcha –le decía el pelirrojo, quien le hace una señal a las chicas para desalojar la casa.

-Lo siento Tokoha, pero nos tenemos que ir... aun así fue bueno hablar contigo–le decía Am.

-sí, nos vemos luego –responde ella, mientras ve a sus amigas irse.

-bueno, hay que prepararnos-le decía Chrono a Tokoha.

-¿para qué?–le pregunta ella.

-no lo sé, Shion dijo que se le ocurrió algo para acabar con ellos–contesta Chrono a ella.

-Bien, pues me iré a dormir. ¡Buenas noches!–le decía ella.

-sí que descanses...– le contesta Chrono.

-"solo espero... que esto funcione"–pensaba el pelirrojo, quien se duerme debido al pesado día que tuvieron los dos.

Continuara...

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora