Capitulo 9: Sol, Mar y Vanguard

205 4 2
                                    

-bien, mañana lleguen temprano porque tenemos mucho que hacer-le contesta Shin a los chicos, mientras va a hacer una llamada.

-está bien. ¿A qué hora creen que tengamos que llegar mañana? - pregunta Chrono.

-pues temprano, pero conociéndote lo mejor es que "alguien" vaya por ti –le dice Kazuma, quien sabía que Chrono llegaría tarde.

-ya verás... ¡llegare temprano y mucho antes que tú!-le contesta Chrono a Kazuma.

La mañana siguiente...

-Ya llegue-decía una voz a lo lejos.

-¡oh!, Tokoha llegas temprano–le dice Shin, quien metía unas cosas a la camioneta.

-¿no han llegado los demás? –le pregunta ella, al no ver a nadie.

-no, yo estoy aquí desde hace una hora-le contesta una voz, quien iba cargando unas cuantas maletas y más cajas.

-¿Kamui-san eres tú? –le pregunta Tokoha quien solo reconoció al voz del joven.

-sí, Shin me dijo que los ayudara un poco–le contesta Kamui a ella.

-Hola, creo que llegue muy temprano-dice una voz femenina, quien traía una maleta algo pesada.

-¡Emi-san! ¿Vendrás con nosotros?–pregunta Kamui.

-Sí, estás viendo al nuevo miembro del equipo... ¿Tokoha-san?-decía Emi, quien después recordó que el equipo aun no tenía nombre...

-Ni yo sé cómo se llama el equipo–le contesta Tokoha.

-ja, Shindou aún no ha llegado–decía Kazuma, en ese momento...

-no tan rápido.... -decía una voz que traía una maleta.

-Bien, ¿ya están todos?-pregunta Shin.

-Sí, pero... ¿a qué lugar iremos a entrenar?–les dice Chrono, quien sale a contestar.

-ja, tanto Kamui-kun como Emi-chan conocen ese lugar-le decía Shin a Chrono.

-¡oh! ¿Es ese lugar?-le pregunta Kamui.

-Sí, ese mismo-le contesta Shin. Todos toman asiento y Kamui busca una oportunidad para sentarse con Emi, pero esta se sienta  con Tokoha hasta el final, lo que deja a Kamui solo y opta por sentarse con Chrono.

Al llegar al Lugar...

-¡WooW! ¿En serio vinieron a entrenar a un lugar como este? -le pregunta Chrono a Kamui.

- Si, y... ¿Qué te parece si usamos aquellas mesas y jugamos un poco?–le decía Kamui a Chrono.

-O también podrían ayudarme con el equipaje-les Dice Shin-san, quien detuvo las malas intenciones de Kamui.

-Bien-le contestan los chicos.

-Tokoha-chan ¿Qué es eso?-le pregunta Emi

-bueno, pensé en hacer algunos bocadillos-le contesta la peli verde.

-¿Cuándo empezamos a entrenar Shin-san? - le pregunta Chrono a Shin.

-empezaremos cuando lleguen sus oponentes-le contesta Shin al joven pelirrojo.

-¿eh?, ¿pero quienes serán? -le pregunta Kazuma a los chicos.

-espero que no les importe que entrenemos con ustedes-le contesta Shion, quien venía a lo lejos con las Rummy Laberinth.

-No, para nada. Pero... ¿por qué están usando trajes de baño?-decía Chrono.

-sabes que si volteas recibirás un golpe–le contesta Kazuma a Chrono con una sonrisa burlona.

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora