Capitulo 29: Separación... ¡El Camaleón aparece!

164 6 4
                                    

-¿Qué pasa Shindou, no puedes contra nosotros?– le dice Steve con arrogancia a Chrono.

-¡Yo me ocuparé de él!, puedes quedarte con las sobras si quieres–le contesta Saori.

-"¿están en el mismo equipo?"–pensaba Chrono al ver a ambos peleándose.

-¡les importa si me uno a la pelea!–dice una persona a lo lejos.

-Hola Tokoha–la saluda Steve.

-¿Qué haces aquí Tokoha?–le pregunta Chrono.

-vine a ayudarte, después de todo... Dos contra uno no se me hace justo ¿no crees?–le contesta ella.

-esto suena interesante, ya tendrás con quien pelear "Clon"–le dice Saori a Steve.

-¿Clon?, a que se refiere...–decían Chrono y Tokoha algo confundidos.

-¡no lo digas Dumjid!–le grita Steve a Saori.

-él no es un Diffrider como Shiranui, Verano o Miguel... Chaos Breaker lo creo usando los datos de las peleas que tuvimos contra Shindou Chrono y contra ti–decía Saori, revelando quien era Steve Harrizon

-¿Qué quieres decir?–le pregunta Tokoha.

-sabes Dumjid, me sentiré feliz si Shindou te vence, nos vemos Tokoha–dice Steve, quien desaparece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-sabes Dumjid, me sentiré feliz si Shindou te vence, nos vemos Tokoha–dice Steve, quien desaparece.

-Steve Harrizon no es real, es solo una recopilación de datos de las victorias de Shindou y un poco de tus recuerdos, o porque crees que se parece a Miguel–le contesta Dumjid a Tokoha.

-Chrono, yo me hare cargo, por favor saca a los niños–le contesta Tokoha a Chrono.

-no podrás con el... -le responde el pelirrojo.

-Esto no está a discusión, ahora ¡vete!–le contesta Tokoha.

Mientras tanto Dentro del Dragon Empire...

-¿creen que la señorita este Bien?-pregunta uno de los niños refugiados.

-no te preocupes, ella estará bien–le contesta Chrono al niño.

-Bueno...–se alegra un poco el niño.

-Mamoru-san ¿podrías ocuparte de ellos?, yo iré a...–le pregunta Chrono, quien al ver que Mamoru asiente con su cabeza este sale disparado a ayudarla.

-sí, te entiendo–le contesta Mamoru, quien deja que Chrono vaya a apoyar a Tokoha.

-¡No dejare que te salgas con la tuya Saori!–le decía Tokoha, mientras tomaba 5 cartas de su deck.

-ya quiero ver cómo me detienes– le contesta el pelirrojo, quien se ríe de ella.

-¡Stand up Vanguard!–gritan ambos.

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora