-aun me siento muy nervioso– decía Chrono mientras llegaban a la casa de los Anjou.
-solo es una comida, ya hiciste lo más difícil–le dice Tokoha, mientras le daba un beso al pelirrojo en la mejilla.
-sí, y no me fue muy bien que digamos. Además... cierta persona desapareció y preocupo a su familia por unos días–le decía Chrono a ella.
-¿se quedaran todo el día ahí o entraran a la casa?–preguntaba Mamoru, quien los estaba viendo discutir afuera de la casa.
Después de la comida...
-gracias por la comida...–decía Chrono, quien se ponía nervioso nuevamente.
-tengo algo que decir...–decía el señor Anjou quien se levantaba de la mesa.
-"tengo el presentimiento de que no será algo bueno"–pensaba Chrono.
-Después de pensarlo un tiempo... Mi respuesta es... No–les dice el señor Anjou a ambos jóvenes.
-lo sabía–murmura Chrono en voz baja.
-¿y esta vez por qué papá?–le pregunta Tokoha molesta.
-aun no terminaba, sé que los dos se conocen desde hace mucho tiempo, pero... ustedes dos aún son muy jóvenes, por lo que... (Suspiro) aceptare que te cases con mi hija una vez que ambos hayan cumplido la mayoría de edad y tengan un trabajo para mantener a su familia–decía el señor Anjou, quien hizo que Tokoha lo abrazara al final de su discurso...
-bueno, creo que esto se merece un brindis ¿no?–decía Rive, quien abraza al padre de Tokoha.
-por cierto Rive-san... mire esto–le muestra Tokoha ambas cartas que ya no eran blancas, ahora eran... ChronoKnight Warrior, Antero y Flower Maiden of Love Ahshsa.
-Espera un minuto... ¿desde cuándo Antero es un GC? –pregunta Chrono, quien se sorprende al ver la carta.
-eso es algo que ni yo sé–le contesta Rive a Chrono.
Minutos después...
-¿estás bien?–le pregunta el pelirrojo a su novia.
-sí, ¿Por qué lo preguntas?–le contesta ella al pelirrojo.
-pues... porque no lo parece, digo tu papá ya dijo que sí. Así que... ¿Por qué esa cara?-le dice Chrono, quien veía que la peli verde estaba algo triste.
-es que... ahora ya no poder dormir en tu casa, ni tampoco podre despertarte como todas las mañanas–le dice Tokoha.
-ja ja ja, no sé a qué te refieres–le dice Chrono quien ríe muy nerviosamente, ya que pensaba que alguien podría oírlos.
-vamos... yo sé que te gusta-le contesta ella en un tono coqueto.
-solo prométeme que tendrás cuidado... y si algo te llega a pasar háblame en cuanto puedas–le dice Chrono tomando la mano de la peli verde.
-bien... entonces nos vemos mañana–le contesta Tokoha al pelirrojo.
-Sí, nos vemos mañana– le contesta el pelirrojo, quien se va retirando poco a poco.
Ya más noche...
-Rayos, mi hermano debió haberme acompañado–decía Tokoha mientras caminaba por la calle.
-Hola Tokoha–le Saluda una voz familiar.
-Steve... ¿Qué haces aquí?–le pregunta Tokoha al rubio.
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanfictionPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos