Capitulo 30: Una noche muy Agradable

231 5 8
                                    


-¡Aaaaah!– le grita Tokoha, quien despierta en una cama.

-Así que ya despertaste...–le contesta Chrono, quien entra a la habitación.

-¿Dónde estoy?–pregunta ella algo confundida.

-En el departamento de Mikuru, pero... ¿qué hacías tú en el parque tirada?–contesta Chrono, quien recuerda lo que paso en ese momento.

Flashback...

-¡Diablos! Ella me volverá loco, mejor iré a caminar un poco –decía Chrono quien seguía su camino después de haber salido del departamento, hasta que...

-¡genial!, ahora también llueve–se quejaba el pelirrojo quien seguía su camino hasta llegar al parque y...

-¿Esa es?–dice el pelirrojo al ver a Tokoha tirada en el piso.

-"¿Que está haciendo ella en este lugar?, eso no importa ahora... lo mejor será llevarla a algún lugar para que se seque"–pensaba el pelirrojo, quien la carga y la lleva al departamento, después de eso decide hacer una llamada.

-Shion, ¿dónde estás?–decía Chrono mientras hablaba por teléfono.

-estoy con Kazuma y las chicas, ¿porque?–le pregunta el rubio.

-¡podrían mover su trasero para acá!–decía Chrono molesto.

-bien, iremos para haya–le decía Shion, quien cuelga rápido.

Minutos más tarde...

-Listo ya terminamos, dejaremos algo de ropa para que ella se cambie–dice Luna.

-¿sabes que fue lo que ocurrió?–le pregunta Shion al pelirrojo.

-No, la última vez que hable con ella fue en el hospital cuando...–le contesta Chrono al rubio.

-¿Cuándo qué? –le vuelve a preguntar Shion.

-cuando terminamos...–le contesta Chrono en voz vaja.

-Ya veo... Chrono, encárgate de ella y una vez que despierte van a tener mucho de qué hablar-le dice Shion retirándose con las Rummy y Kazuma.

Fin del Flashback...

-¿y bien?–le pregunta Chrono a ella.

-¿y bien?–le pregunta Chrono a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-me iré antes de que se haga más tarde–le contesta ella.

-(suspira) está lloviendo mucho a fuera, además ya es muy tarde... puedes pasar la noche aquí ¿si quieres?- le decía Chrono, al ver que aún seguía lloviendo.

-¡Lo siento!–le dice Tokoha a Chrono, quien por alguna razón se sentía culpable.

-¿Por qué te disculpas?–le pregunta Chrono.

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora