Capitulo 2:Nuevos Planes

333 8 3
                                    

Mientras tanto con Tokoha...

-...-

-¿estás bien Tokoha-chan?- le decía Kumi a su amiga.

-Sí, ¿Por qué lo preguntas? -le contesta Tokoha a ella, en ese momento...

-perdón por interrumpir, pero... ¡Fuimos invitados!-les dice Jaime, quien entra a la casa de los Anjou para ver cómo estaba Tokoha.

-¿Adónde fuimos invitados?-le pregunta Tokoha.

-ah, pues Aichi-san dará una fiesta y...-le comenta Enishi.

-No iré, vayan ustedes si quieren-les contesta Tokoha.

-¿Y no iras porque sigues molesta con Chrono? o... ¿es por otra razón?-dice Mamoru, quien había terminado de hablar con los demás.

-Nii-san-diecia Tokoha quien solo se le quedaba observando.

Mientras en Card Capital...

-Shindou, ¿Tienes un minuto? – le dice Emi quien lo llama para algo.

-¿pasa algo Emi-san?-le pregunta Chrono a la hermana del peli azul.

-Mi hermano me dijo lo que paso entre tú y la chica que te gusta-le contesta Emi.

-cuando lo dices así suena... -dice Chrono, pero en eso llegan Miwa y los demás.

-¡oh! Mira, llegaron los demás te veo después-le contesta Chrono, quien evade la conversación apara ir a saludar a los demás.

-¿Pasa algo Emi-chan?-le pregunta Shin a Emi, quien en ese momento se le ocurre un plan

-¡oh! no, no es nada "creo que es hora de que ponga manos a la obra"-le contesta Emi a Shin, mientras pensaba en algo...

Más tarde...

-¡Estoy muerto! –dice Chrono quien estaba exhausto y opto por sentarse en una banca.

-¡Eso sí que no!, recuerda que tu equipo y mi hermano son los invitados de honor, ¿Qué pasaría si uno no llegara a estar presente? –le dice Emi al pelirrojo.

-sí, sí. Entiendo, dolo déjame dormir un poco-le contesta Chrono a Emi, y sin pensarlo este se queda dormido.

-les dije que no quería venir, ¿Por qué me trajeron?-les dice Tokoha molesta a sus compañeros.

-vamos Tokoha-chan solo es una fiesta, que es lo peor que podría pasar.-le comenta Kumi a su amiga, quien la empuja hasta adentro de la tienda.

-¡Oh, me alegra que vinieran!-le decía Aichi a los invitados.

-Bien, si ya están todos... hay algo que quiero decir-dice Ibuki, quien tenía un micrófono en mano.

-Primero que nada, les agradezco su asistencia a la fiesta... Ahora les comentare que es lo que está pasando en realidad. Es posible que tengamos un atentado similar a la Stride Gate, y esta vez nuestro enemigo es...Chaos Breaker-les contesta Ibuki, quien pone al tanto de la situación a los otros peleadores.

-¿Qué? Es una broma... ¿Cierto?-reaccionaba Kazuma confundido.

-aquellos que crean que estoy bromeando pueden retirarse-le contesta Ibuki a Kazuma, en ese momento Tokoha estaba por irse, pero...

-¿adónde vas hermanita?-le pregunta Mamoru a su hermana.

-Ibuki-san dijo que podíamos retirarnos-le contesta ella.

-¿y adonde iras?

Hable con Akane-san y con nuestros padres, Si quieres regresar a Francia estas por tu cuenta-dice Mamoru quien estaba molesto.

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora