—¡Ride Chrono dran Z!– decía Chrono, quien noto que su inicial era un poco diferente.
—Star Vader Chibi Dragon– dice Steve, quien revelaba su grado cero.
—"Tokoha no me ha dicho como peleaba, pero ya me las arreglare para hacer algo"– pensaba Chrono.
—¡Ride, Star vader Nébula Dragon!– decía Steve.
—¡Ride, Chronoethos Jackal!–les contesta Chrono, quien acierta el primero golpe.
—¿Qué esperas Shindou?– le decía Steve tratando de provocarlo.
—¡Get Draw Trigger!– decía Chrono, quien toma una carta de su deck.
Daños: Chrono 0/ Steve 1
—Ja, ¿Es lo mejor que puedes hacer? ¡Ride, Star Vader Doble Dragon!– dice Steve, quien llama su nueva unidad.
—Doble dragon Skill: elijo una unidad y la loqueo, si lo hago esta unidad gana + 3000– le comenta el rubio a Chrono.
—No guard...–le contesta Chrono, mientras Steve hacia su drive check.
—Critical trigger– decía Steve, mientras Chrono colocaba sus dos daños.
—"Chrono no pierdas por favor"– pensaba Tokoha quien veía la batalla de Chrono.
Daños: Chrono 2/ Steve 1
—¡Ride, Chronobeat Buffalo!–le contesta el pelirrojo, quien ahora iniciaba su turno...
Minutos más tarde...
—Ni tu nuevo Dragón pudo hacerme un daño–se burlaba Steve, ya que Chrono ahora contaba con un Nuevo Chronojet dragon Z.
—"es cierto, aun no sé cómo conseguí esta carta, y además... no pude actualizar mi deck para usarlo"– pensaba Chrono, mientras veía su alrededor ya que contaba con 5 daños, mientras Steve aun contaba con 4.
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanfictionPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos