-Buenos días Tokoha-san -decía Emi, quien recién se levantaba, pero al no escuchar una respuesta esta se sorprendió.
-esto solo complica las cosas-dice Emi, al no ver a nadie.
Minutos más tarde en la cede...
-qué bueno que llegas Emi-san, por cierto... ¿Dónde está Tokoha?–le pregunta Chrono a ella.
-bueno... creo que dijo algo de que se sentía un poco mal y vendría un poco más tarde-le contesta ella a Chrono.
Mientras tanto en otro lugar...
-Así que decidiste venir Tokoha–decía Steve, quien parecía que la estaba esperando.
-no te hagas muchas ilusiones, solo vine para comprobar algo–le contesta ella.
-bien, pues entonces vámonos–dice Steve, quien toma de la mano a la peli verde.
Ya de regreso con Chrono y los demás...
-lo siento, se me hizo un poco tarde-decía Kazuma al entrar al edificio de la cede.
-No te preocupes. Tokoha se enfermó y no vendrá–le contesta Chrono.
-eso es extraño, yo la vi salir muy temprano en la mañana–decía Akane al recordar que vio a Tokoha salir del departamento.
-Así que estaba enferma ¿Eh?-le contesta Chrono a Emi, quien se para de la silla y empieza a caminar.
-Espera Chrono ¿Qué vas a hacer?–le pregunta Emi preocupada.
-pues lo que parece, la voy a traer de regreso -le contesta Chrono.
-bien, ve y reclama lo que es tuyo. Chico celoso–dice Kazuma, quien hace que Chrono se moleste.
-por última vez y que quede bien claro ¡no estoy celoso!–le responde Chrono molesto.
-pues eso es bueno, porque si mas no recuerdo bien alguien dijo "Esta bien Tokoha será el 4to miembro del equipo, pero no me haré responsable de lo que le pase" –le contesta Kazuma al pelirrojo.
-tienes razón... olvida lo que dije. Solo iré al baño -le dice Chrono, quien evidentemente estaba mintiendo.
-Shindou... esa es la excusa más vieja–le comenta Kazuma al pelirrojo.
-¡Ya se! Shindou acompáñame por unas cosas -le dice Emi a Chrono.
Esa misma tarde...
-bien, con esto debe ser suficiente -decía Emi, quien llevaba unas cuantas bolsas.
-¿Qué es lo que estamos haciendo exactamente Emi-san?-le pregunta Chrono a la castaña.
-bueno, se me ocurrió venir por algunos ingredientes para comer, además de algunos recueros para los que se encuentran en Japón– decía Emi tratando de evadir el tema, pero en ese momento...
-¡ouch! Lo sien...to–le dice Tokoha, pero se llevó una tremenda sorpresa.
-Según Emi-san te sentías muy enferma, pero por lo visto... yo te veo perfectamente bien-le contesta Chrono a Tokoha, quien seguía acompañada de Steve.
-Yo... -le contesta ella, pero Chrono la interrumpe.
-¡No pongas excusas!-le grita Chrono a Tokoha.
-Tokoha-san... yo me preocupe cuando no te vi en la mañana, incluso Shindou-kun se preocupó cuando le mentí y le dije que estabas enferma–le contesta Emi a la peli verde.
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanfictionPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos