-bien, ¿alguna idea de quien iniciara?- le pregunta Kazuma a Chrono.
-no, y es probable que Shion esté esperando ver con quien iniciamos- le contesta Chrono.
-tal parece que Tanto el Team Blade of MidNight como Team Generation Burst han seleccionado a sus peleadores–dice el anunciador.
-eh, pero... nosotros no hemos...-respondía Chrono, pero se llevó una tremenda sorpresa...
Después de la lucha...
-lo siento–les decía Tokoha.
-entiendo que estés molesta, pero ese no es motivo para regalarle una victoria al oponente–le contesta Chrono molesto. Tokoha simplemente lo ignoro y se fue donde estaba Emi.
-bien... Kazuma–le dice Chrono, pero este es interrumpido.
-lo sé, si perdemos otra estamos fuera... No te preocupes, no dejare que eso pase-le contesta él a Chrono.
-¿y bien? ¿Quién será mi oponente?– dice.
-je, nos volvemos a ver... ¡Kazuma-san!–dice una voz que salía del corredor.
-tú otra vez-le contesta el.
-no soy tu, me llamo Luna–le responde ella.
-como sea, empecemos-contesta Kazuma.
-¡Stand up Vanguard!–gritan ambos.
-¡Ride! Dargwizard Knies–
-¡Ride! Masquerade Bunny ¡Vanguard atack!-dice Luna, quien es la primera en hacer su movimiento..
-No guard-le contesta Kazuma al no defenderse del ataque de ella.
-¡Get Critical Trigger!–le decía ella, mientras que Kazuma ponía dos cartas en sus daños.
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanfictionPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos