Capitulo 22: Una Cita?

212 5 6
                                    

-¡Rrayos!, siento como si todo me diera vueltas–decía Chrono, mientras se levantaba del sofá.

-¿dormiste bien?–decía una voz a lo lejos.

-ehm... Si, ¿Qué fue lo que paso? –pregunta el pelirrojo a Tokoha.

-nada, solo balbuceaste unas cosas y te fuiste a dormir–le contesta ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-nada, solo balbuceaste unas cosas y te fuiste a dormir–le contesta ella.

-Ya veo... y–decía Chrono, quien era sorprendido con un desayuno.

-por cierto hoy son las luchas de Kai Tohsiki y Leon–le recuerda Tokoha.

-sí, ¿tienes una idea de que hora son los encuentros? –le pregunta Chrono, mientras desayunaba.

-no sé, pero podríamos preguntarle a Akane-san –le contesta ella.

-la verdad es que yo...–decía Chrono, pero en ese momento se oye el abrir de una puerta.

–decía Chrono, pero en ese momento se oye el abrir de una puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-interrumpimos algo–les pregunta Emi.

-muy chistosa, esto no fue divertido –se queja Chrono.

-no es para tanto, además ya resolvieron sus problemas ¿no?–le contesta ella al pelirrojo.

-¿así que fue idea tuya desde el inicio Emi-san?–le pregunta Tokoha.

-Kazuma y yo iremos a ver el combate de Kai y de Leon ¿quieren venir?–les pregunta Emi.

-Nha, yo creo que quieren continuar donde se quedaron ayer–decía Kazuma quien trataba de molestarlos a ambos.

-No, es solo que...-le contesta Chrono, pero este no sabe que decir hasta que...

-¿acaso iras a ver a tus amigas de nuevo?-bromea Kazuma.

-no, iré a investigar sobre la llamada que recibimos ayer–le contesta pelirrojo.

 -Iré contigo, además así evitaras perderte-decía Tokoha, quien había caído en la broma de Kazuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Iré contigo, además así evitaras perderte-decía Tokoha, quien había caído en la broma de Kazuma.

-oh, entonces tendrán una cita–dice Emi, quien también busca molestarlos.

-no, solo iré a revisar unas cosas y regresare a tiempo para ver el duelo de Kai–le contesta Chrono a ambos.

Minutos después...

-en serio, no tienes que acompañarme – le comenta Chrono a Tokoha.

- ¿seguro?–le pregunta ella con sarcasmo.

-sí, estoy seguro– le contesta Chrono.

-¿entonces puedo ir con los chicos a ver el combate de Steve? –le pregunta Tokoha.

-aunque pensándolo bien... si necesitaré algo de ayuda -le contesta Chrono, en ese instante Tokoha se ríe un poco.

-¿qué es lo gracioso? -le pregunta el pelirrojo.

-oh, vamos por qué no lo admites-le contesta ella.

-¿admitir que?–vuelve a preguntar él.

-que estás celoso–le decía Tokoha, quien seguía riéndose.

-¿y por qué lo estaría?–le pregunta Chrono sonrojándose.

-no lo sé, tal vez... porque te gusto-le contesta ella a Chrono, haciendo que el pelirrojo se sonroje más.

-ya quisieras-le contesta Chrono a la peli verde.

-si no es así entonces... ¿porque desvías la mirada?–le pregunta ella a Chrono.

-porque... porque, Por qué llevamos caminado mucho rato y aún no hemos encontrado nada–le contesta Chrono.

-claro... evade el tema como siempre –decía Tokoha, quien solo negaba con la cabeza.

-¿además de donde sacas esas tonterías?–le pregunta Chrono.

-no lo sé, de muchos lados... como la nota que me dejaste leer en la habitación y tu extraño comportamiento durante las últimas semanas –le contesta ella, mientras que Chrono se encontraba entre la espada y la pared.

-"¡Rayos! , Tendré que pensar en algo y cambiar el tema"–pensaba Chrono ante la presión de Tokoha.

-¿Tokoha eres tú? –dice una voz femenina.

-Chicas, ¿Qué hacen aquí?-dicen ambos al mismo tiempo.

-pues íbamos a hacer unas compras, hasta que te encontramos, y... parece que bien acompañada -le dice una de ellas.

-bueno... yo...–le dice Tokoha, quien se pone un poco nerviosa hasta que...

-¿Chrono?-se escucha una voz femenina que llama la atención del pelirrojo.

-Anna, ¿Qué haces aquí? –le pregunta Chrono a ella.

-Pues como la pelea del equipo Europeo contra el equipo Australiano termino rápido, por lo vine a dar un paseo–le contesta ella.

-¿sabes cuál fue el resultado?-le pregunta Chrono.

-si, por que no tomamos algo y te enseño el vídeo que tomamos las chicas y yo–le contesta ella, en eso Chrono siente una pequeña molestia en el brazo y en cuanto se da la vuelta...

-lo siento, pero Chrono ya tenía planes ¡Conmigo! ¿Verdad?-le dice Tokoha, quien discretamente estaba pellizcando a Chrono.

-oh, entonces si tenían una cita–le contesta una de sus amigas a Tokoha.

-No, en realidad...- le responde Chrono, pero en eso siente un ligero dolor en el pie.

-Si–les contesta Tokoha, quien toma a Chrono fuerte del brazo.

-"y dice que el celoso soy yo"–pensaba Chrono.

-bueno chicas fue un gusto verlas, nos vemos-se despide Tokoha de ellas y se va con Chrono, pero....

-Cuando tengas tiempo porque no vienes para ver el Video del combate–le grita Anna.

Algunas horas después...

-¿Y bien? –le pregunta Chrono.

-¿y bien qué?-le contesta Tokoha algo molesta.

-¿te parece si comemos algo?– le pregunta Chrono.

-no, pero si quieres puedes irle a preguntar a Anna-le le contesta ella, quien era evidente que estaba celosa.

-no creo, además estamos ocupados buscando a Noa, pero... ya tengo hambre –le contesta Chrono.

-bien, pero que sea rápido–le dice ella a Chrono.

-sí, sí. Además será como ir en una cita mientras tomamos un descanso...-dice Chrono.

-¿Qué dijiste? –le pregunta ella.

-nada, solo vamos a comer-le responde Chrono, quien toma la mano de Tokoha y la lleva a buscar algún lugar para comer.

Continuara...

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora