Capitulo 39: el gran viaje a Okinawa pt1

250 4 4
                                    

Minutos más tarde...

—¿Dónde están los tortolos besucones?– pregunta am buscando a los dos.

—No lo sé, solo vi cuando Shindou se cambió y Anjou salió cambiada de los vestidores– le contesto Enishi.

—¿Puedo saber porque estamos aquí?– le pregunta Tokoha a Chrono, quien la había llevado detrás del escenario.

—Pues... vamos a hablar sobre lo que me dijo Dran– le contesta Chrono a su novia.

—Tiene algo que ver con eso de que perderás tus recueros o algo así– le contesta ella dejando a Chrono sin palabras.

—¿C- Como sabes eso?– le pregunta el pelirrojo, quien se sorprende al saber eso.

—Ahsha me lo dijo, pero ella dijo hipotéticamente. No pensé que fuera a ser cierto– le contesta Tokoha un poco preocupada.

—No te preocupes, solo hare eso como último recurso. Después de todo eso fue lo que Dran y yo acordamos– le comenta Chrono, quien abraza a Tokoha.

—Oh, ¿aquí están?– decía Am, quien llega con los demás.

—¿Interrumpimos algo Tokoha-chan?– le pregunta Kumi a la peli verde.

—No es nada, solo me sentí un poco mal y Chrono dijo que me llevaría al departamento– le contesta ella.

—Lo siento chicos pero creo que nos vamos por hoy– les decía Chrono a los demás.

Minutos después...

—Crees que podamos comprar algo para cenar– le decía Tokoha al pelirrojo.

—¿Creí que te sentías mal?– le pregunta Chrono a su novia, mientras ella se recarga n su hombro.

—Vamos, ¿Acaso no tienes hambre?– le pregunta Tokoha a Chrono.

—Bien, ¿Qué quieres? Dudo que Nishi Bakery esté abierto– le comenta Chrono, quien sabía que Tokoha probablemente quería una croquepan.

—Ya se... ¡Tengo una Idea!– le dice la peli verde, quien lleva a Chrono hasta un supermercado.

—¿Segura que es todo?– le pregunta Chrono, quien cargaba con 4 bolsas llenas de alimentos.

—Sí– le contesta ella con una bella sonrisa.

—¿Y se puede saber a quién vamos a invitar? Esto es mucha comida– le pregunta Chrono al ver las cuatro bolas.

—No importa, lo que sobre lo dejaremos para otro día– le decía ella, mientras caminaba con Chrono tomados de la mano.

—¿Sucede algo?– le pregunta Tokoha, quien veía que Chrono estaba algo sonrojado.

—no, nada... es solo que nos voltean a ver mucho– le contesta Chrono, quien no podía quitarse las miradas de los demás que iban pasando.

—Ho, así que es eso... bueno, no importa, ya casi llegamos– le decía Tokoha a Chrono ya que el departamento estaba a unos cuanto minutos.

Ya en el departamento...

—¿Y bien? – le pregunta Chrono, quien veía a Tokoha con un delantal.

—Ya casi termino. No seas impaciente– le decía Ella, quien llevaba un par de sopas de miso a la mesa con unos filetes.

—Listo, de momento es lo mejor que pude hacer. Sé que no me puedo comparar con el Chef Shindou Chrono– bromeaba Tokoha, debido a que Chrono había hecho la cena en un par de ocasiones y Tokoha apenas estaba aprendiendo.

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora