-¡Uff!, eso estuvo delicioso–decía Chrono, mientras se levantaba de la mesa.
-sí, estuvo deliciosa, pero...–decía Tokoha.
-¿pero? –el pregunta el pelirrojo a Tokoha.
-¿en serio tenías que pagar?–le contesta ella.
-claro, después de todo... es una cita ¿no?–decía Chrono, quien bromea un poco con la situación.
-¡No lo es!–le dice Tokoha, quien estaba avergonzada.
-¿entonces porque dijiste eso hace unos minutos?–le pregunta Chrono.
-no lo sé, como sea... vayamos a ver el combate entes de que termine... –le contesta ella, quien estaba algo sonrojada.
-pues el combate ya termino...–decía una voz a lo lejos.
-¿Kazuma? ¿Qué haces aquí?–le pregunta Chrono.
-pues... Emi-san fue con su hermano y los demás a ver la pelea de Kai y... –decía Kazuma, pero en ese momento...
-Tu...–le contesta Chrono al ver una cara que no le agradaba en lo más mínimo.
-que lastima que no viste como gane mi combate Tokoha, me hubiera gustado tenerte ahí–le dice Steve.
-sí, es una lástima, pero ya nos vamos–le contesta Chrono, quien toma de la mano a Tokoha y se la lleva a otro lado.
Minutos después...
-ya puedes soltarme–le decía Tokoha.
-lo siento...-le contesta Chrono, quien suelta su brazo.
-bueno, lo importante es que ahora sé que tengo la razón –le dice Tokoha a Chrono mientras ríe un poco.
-no sé de qué hablas-le contesta Chrono desviando la mira.
-Estas seguro... porque ¿puedo decirlo yo si quieres?–le dice Tokoha, quien se acerca un poco más a Chrono.
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanfictionPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos