Capitulo 20: La Revelación y los Espíritus Nobles

158 5 2
                                    

-Bien pasamos a la siguiente ronda-le decía Chrono a sus compañeros de equipo, pero dos de ellas no estaban muy felices que digamos...

-estas en problemas–se burlaba Kazuma, mientras el comentarista los anunciaba como los ganadores de esta ronda...

-lo que digas, ¿por cierto a donde vamos a celebrar?–les pregunta Chrono, Tokoha solo frunce el ceño y se retira.

-No hay nada que celebrar Shindou-kun, además yo aún voy a ver la pelea de mi hermano–le contesta Emi.

-oye... ¿Por qué se molestan tanto?–le pregunta Chrono a Kazuma.

-Resuelve tus problemas tú...–le contesta él.

Mientras en la otra arena...

-Nii-san ¿Qué haces aquí?–le pregunta Emi al ver a su hermano sentado.

-Rekka ya termino y lo hizo muy bien, ahora solo falta...-decía Kourin al ver al único miembro del equipo en escena....

-Este será tu final –decía el miembro del equipo contrario...

-No Guard –le contesta Roy.

-¡Twin Drive Check! ¡Get critical Trigger! Todo al Vanguard y el bono a la Rear. ¡Second Check! ¡Draw trigger! Bono y robo una carta-decía el oponente de Roy.

-nada mal–le contesta Roy.

-"si no hubiera sido por ese Heal ya estaría acabado"-piensa su oponente.

Daños Roy 5 / Jugador X 3

-te importa si voy... ¡Ride! Espíritu Noble... Roland. Alumbra con tu luz... y castiga el Mal... ¡Stride Generation! Espíritu Noble ¡Arthur el rey noble!–dice Roy llamando a su mejor carta.

-"aún tengo 5 cartas en mi mano así que no hay problema"–piensa el oponente de Roy.

-Roland Stride Skill: cuando cae una unidad que sea Noble Spirit, Esta llama a 2 unidades más... por lo que... ¡Call! Noble Spirit Archer Robbin y... ¡Call! Noble Sprit Rider Arcnea–le contesta Roy, quien estaba llamando sus unidades.

-¡Wow! Roy es muy bueno-decía Chrono, quien llega a ver el combate.

-uno más... ¡Call! Noble Sprirt Lancer. Robbin Skill: (R) si esta unidad de encuentra en la back row el gana +3000 y puede atacarte ¡Vamos por el Robbin!–dice Roy.

-Guard –se defiende su oponente.

-Arthur Skill: Cuando mi Vanguard ataca hago counter charge de 2 y todos lo espíritus nobles ganan + 5000. GB 2 Skill: el gana +5000 y un crítico- decía Roy sonriente.

-defensa perfecta –le contesta su oponente.

-Lancer [Sacrificio] si tengo 2 unidades o más con el mismo nombre se activa esta habilidad. Lancer Skill: gracias a Sacrificio él se retira y retiro una de tus unidades (G) – le contesta Roy.

-no me gusta cómo suena eso...–decía el oponente de Roy, quien estaba muy nervioso.

-¡Drive Check! ¡Get Critical Trigger! Todo para Arthur... ¡Second Check! ¡Stand Trigger! Y por último... ¡Final Check! ¡Get critical Trigger! Los bonos del Stand y el crítico se van para Robbin-le contesta Roy.

Daños Roy 5 / Jugador x 6

-y los ganadores de este combate son... Team Fight 4 Vangurd-anuncia el comentarista.

-¡Wow! Roy es increíble hermano-le dice Emi a Aichi.

-¿oigan, y donde está todo su equipo?–le pregunta Kourin a Emi y Chrono.

-no lo sé, Tokoha lleva un buen rato molesta y no sé porque si ganamos–le contesta Chrono a la Rubia.

-Eso es por qué a las chicas no nos gustan los chicos celosos –murmura Emi.

-¿Eh?-Reacciona Chrono confundido.

-¿qué les pareció eso? - dice Roy quien llega alardeando su victoria.

-Nada mal, pero recuerda que esta solo es la primera etapa Roy–le dice Aichi a Roy.

-por cierto Emi, supe que ustedes pasaron a la siguiente ronda ¡Felicidades!- decía Rekka, quien va a abrazarla.

-No fue nada, también tuvimos una pequeña diferencia entre nosotros, pero ya lo resolveremos -le contesta Emi. 

En ese instante, llega Kazuma apurado con un importante mensaje para Chrono...

-Shindou tienes una llamada de Ibuki–decía Kazuma algo agitado.

-¿Qué sucede Ibuki?–le pregunta Chrono, mientras se ponía el teléfono en la oreja.

-él está entre ustedes...–le contesta el a Chrono...

-¿a quién te refieres? –pensaba Chrono al ver el campo de su oponente.

-Chaos Breaker...-le advierte Ibuki al pelirrojo, quien ahora sabía que el enemigo estaba cerca.

-tendremos cuidado... ¿pero cómo sabes de esto?-le pregunta Chrono a Ibuki.

-bueno... pondré mi contacto por altavoz, solo no te alarmes–le contesta Ibuki, quien pone el altavoz para que Chrono escuche...

 pondré mi contacto por altavoz, solo no te alarmes–le contesta Ibuki, quien pone el altavoz para que Chrono escuche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shindou Chrono... como está el torneo nacional-dice una Voz que hizo que todos sintieran escalofríos.

-No... ¿pero cómo? ¡Ibuki Explicate!-grita Chrono por el teléfono.

-la historia es un poco difícil de explicar, pero... Chaos Breaker logro tenderle una trampa a Shiranui cuando este estaba débil y alguien lo ataco por la espalda, además... hay algo que te puede interesar...–le contesta Kazumi.

-¡¿De qué demonios hablas?! y... ¿Cómo puedo confiar en ti?-le pregunta Chrono molesto.

-porque yo lo vi...–se escucha otra voz, pero esta vez era una voz femenina.

-esa voz... Eres Verano Fahrenheart ¿cierto?-le pregunta Chrono.

-si, la marca de Shiranui y prueba de que Kazumi era un Diffrider ha desaparecido de la mano, así como la mía–le contesta ella.

-bien, pero más te vale y no sea una trampa...- le responde Chrono.

-tranquilo, no lo es. Por cierto... quien ataco a tu Tía fue el mismo Diffrider que me ataco a mí, por desgracia no pude verle a la cara –le contesta Kazumi.

-bien, por ahora... te creeré, ya que no tengo otra salida–le contesta él, quien de inmediato cuelga el teléfono.

-Chicos iré a descansar, los veo luego... "Si lo que Kazumi dice es cierto... entonces Noa debe estar cerca. Pero... ¿Quién será el otro Diffirder? Y tampoco he podido hablar con Tokoha... ¡Rayos esto es muy molesto!"-les dice Chrono a sus amigos, quien después de irse piensa en lo que Kazumi le había dicho.

Continuara...

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora