Al dia siguiente...
-¡Shindou! Tal parece que estaremos en el mismo Salón-le decía Kazuma, quien se acerca hasta donde estaba el pelirrojo.
-Eso parece, pero...- le contesta Chrono, al recordar que aún tenía algo de qué preocuparse.
-Oh, así que ustedes también estarán aquí-les dice Kumi a ambos Chicos, en ese momento...
-Shindou ¿es cierto que ganaste la U20?-dice una de las nuevas compañeras del pelirrojo, en eso varias fans empiezan a llegar, hasta que...
-el ciclo escolar aun no inicia y tú ya tienes tu grupo de fans-le contesta Tokoha, quien parecía un poco molesta.
-¿Tokoha? ¿Qué haces aquí?-le pregunta Chrono.
-Solo sigo el consejo de un par de amigos-le contesta Tokoha.
-¿eh?-reacciona Chrono algo confundido.
-Sí, Aichi-san le sugirió que se quedara aquí por un tiempo, Y...-le contesta Kumi, pero es silenciada por Tokoha ya que aún no quería decirle lo otro.
-como sea... solo ten cuidado– dice Chrono, quien regresa a su lugar.
-Creo que está feliz-le contesta Kazuma a Tokoha. No pasó mucho tiempo, apara que los alumnos empezaran a hacer rumores sobre la relación de ambos, cosa que a Chrono no le importaba.
Más tarde...
-¿Qué hacemos? –Pregunta Tokoha.
-¿De qué hablas?-le contesta Chrono.
-¡Bien sabes a lo que me refiero Shindou Chrono! Toda la escuela está hablando de nosotros-le dice Tokoha, quien quería una solución para ese problema.
-¿Y? le das mucha importancia ¿no crees?-le contesta el joven pelirrojo, quien al final añade susurrando –no es como si en verdad fuéramos algo-después de eso Chrono se marchó.
-mejor vamos a otro lado Tokoha-chan-le dice Kumi a su amiga, mientras tomaban dirección hacia cierto lugar...
Ya en Card Capital...
-Shin-san, ¡ya llegue!–dice Chrono quien había llegado a la tienda.
-Shin san no se encuentra, pero... me dejo unas cuantas indicaciones–le dice Emi, quien estaba acomodando unas cuantas cajas.
-¿eh? Ok, ¿puedo saber cuáles son?-le contesta Chrono a Emi, justo cuando ella le iba a decir algo... se cae de la escalera, debido a quen o piso bien y se resbaló.
-Deberías tener un poco de cuidado Emi-san-le dice Chrono, quien logra atrapar a Emi antes de que esta se lastimara o algo peor.
-vine a buscar a Shin-san, pero... creo y estoy interrumpiendo algo-decía una voz femenina algo molesta.
-¡NO! ¡PARA NADA!- decían ambos sincronizadamente.
-Ya veo... así que eres tú la que trabajara con nosotros a partir de hoy ¿verdad?-le pregunta Emi a Tokoha.
-¿eh? ¿Qué quieres decir Emi-san? –le pregunta Chrono a Emi.
-Eso mismo, Tokoha-san a partir de hoy trabajará con nosotros. Shin me dijo que ayudaras a tus nuevas compañeras ya que eres el más experimentado-le contesta Emi, mientras que Kazuma se reía a más no poder.
-Espera... ¿eso quiere decir que Shin-san ya no vendrá a Trabajar?-le pregunta Chrono a Emi, ya que tenía muchas dudas.
-técnicamente... Shin-san solo vendrá a supervisarnos, mientras que Kamui, Miwa y Misaki-san se encargan de la tienda uno -le contesta Emi al pelirrojo, mientras ella empieza a caminar hacia la salida.
-espera... ¿ya te vas? -le dice Chrono a ella.
-sí, solo será por esta vez. Además... Mi hermano se va mañana, ¿Por qué no van a despedirse de él?-les comenta Emi a los Chicos.
-Sí, ahí estaré–le contesta Chrono.
-Bueno... cuídense-se despide Emi, quien deja a los 4 solos.
Ya mas tarde...
-bien, con esto ya terminamos-decía Chrono, quien ya estaba preparándose para cerrar.
-ok, me retiro por hoy-le contesta Tokoha.
-Dame un minuto, te acompañare hasta la estación-le comenta Chrono mientras agarraba sus pertenencias.
Ya afuera de la tienda...
-Sabes que no te pedí que hicieras esto... ¿verdad?- le dice Tokoha al pelirrojo, mientras caminaba a la estación.
-Sí, ¿por cierto donde te estas quedando? -le pregunta el pelirrojo.
-de momento me estoy quedando con Kumi, ¿Por qué lo preguntas? -le contesta ella a Chrono.
-No llegaras a tiempo-le contesta Chrono.
-¿Qué quieres decir?-le pregunta ella a Chrono.
-Kazuma vive cerca de la casa de Okazaki y llegar ahí me toma dos trenes-le contesta Chrono.
-¿Qué hago entonces? -le pregunta Tokoha a Chrono.
-lo único más cercano es el viejo departamento de Shion, pero...-le responde Chrono, pero había algo por lo que su tono de voz cambio rápidamente...
-¡Eso es Excelente!, además no creo que Shion lo use. Solo tendré que pedirle las llaves-contesta Tokoha, en eso... se escucha un sonido metálico en la bolsa del pantalón de Chrono.
-¿porque traes las llaves tu?-le pregunta ella.
-pues... cuando Shion recupero todo, el me dejo el departamento a mí, y solo vengo a limpiar y me quedo a domir algunas veces-le contesta Chrono.
-eso quiere decir que... -reacciona, al enterarse que algo podría pasar...
-Si eso te preocupa, quédate tranquila, iré al departamento con Mikuru. Solo iré por mis cosa y hare una llamada-le comenta Chrono.
Al llegar al departamento...
-Toma. Aquí está un Futón y una sábana por si tienes frío-le dice Chrono, quien se dirigía a hacer una llamada, pero...
-¡Chrono! -le llama Tokoha, ya que había algo que a Chrono se le había olvidado.
-¿qué?-le contesta el joven pelirrojo, quien intentaba comunicarse.
-no se te olvida algo-le dice ella.
-¡oh! Lo ciento, si quieres un cambio de ropa, solo ve y checa en el armario –le contesta el pelirrojo.
-¿Chrono? ¿Qué pasa? Nunca me hablas a mí celular-dice una voz femenina.
-Sí, traté de llamarte a casa pero nadie me contesto, a todo esto... ¿Dónde estás Mikuru?, no traigo mis llaves, solo bine a prestarle a un amigo el departamento, en cuanto termine con eso regresaré a la casa-le contesta Chrono a su tía.
-pues tendrás que quedarte con él. Porque yo regresare hasta dentro de dos semanas-le decía su Tía quien no sabía lo que estaba pasando.
Minutos después...
-¿Y? ¿No se supone que te irías? O es que...-le contesta Tokoha.
-Mikuru no está y deje mis llaves en casa, así que me quedare aquí un tiempo-le dice el pelirrojo.
-¡¡ ¿Cómo dijiste?!! ¡No puedes!-le contesta Tokoha.
-técnicamente si puedo, es mi departamento-le dice Kumi.
-"esto no me gusta, pero... tal vez pueda saber quién es la chica de la que Chrono está enamorado" –pensaba Tokoha.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanfictionPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos