Al día siguiente...
-¿A dónde vas Tokoha?– le pregunta su padre.
-¿yo?, bueno iré con Kumi por unas cosa–decía Tokoha algo nerviosa.
-Segura que es eso... pensé que le habías dicho a tu hermano que irías a ver a Shindou–le contesta su madre.
-¡Mamá!–grita ella.
-¿Quién es Shindou?–pregunta Su padre.
-Es un buen chico, le ofreció a Tokoha donde quedarse mientras nosotros discutimos con ella, también fue quien la salvo del derrumbe del estadio y... tal parece que son algo mas–decía la madre de Tokoha quien al final le quería hacer una broma a su hija.
-pero miren la hora, Kumi ya me debe estar esperando... ja ja–dice Tokoha quien ríe sarcásticamente.
Mientras tanto con Chrono...
-¿y que hacen aquí?, digo no es que no me agrade su visita, pero...–les pregunta Chrono a Kazuma y Shion.
-en realidad solo esperaremos a que Tokoha y Kumi lleguen, una vez que eso pase nos iremos a escoltar a Am y Luna–decía Shion.
-¿Y puedo saber porque soy el único que estará encerrado mientras ustedes tienen una cita con sus novias?–se quejaba el pelirrojo.
-no sé de qué te quejas, tu novia vendrá a verte–le contesta Kazuma.
-podrías callarte–le responde Chrono.
-¿No sabía que ustedes estaban aquí chicos?–dice Tokoha al ver a los dos chicos frente a la puerta.
-No te preocupes, nosotros ya nos íbamos, por cierto... Mikuru se fue trabajar dijo que regresaría más tarde–le dice Shion.
minutos mas tarde...
-¿no crees que es demasiado?–le pregunta Chrono a Tokoha.
-no, además debes tener una buena nutrición si quieres recupérate pronto-le contesta Tokoha.
-pero yo estoy bien...–le decía Chrono, quien traía un brazo vendado.
-como digas, ahora déjame esto a mí ¿Si?-le contesta Tokoha, quien se pone un delantal.
-se ve linda–dice Chrono en voz baja.
-¿dijiste algo?–le contesta Tokoha quien alcanzó a escuchar a Chrono.
-no, no dije nada...– decía el pelirrojo avergonzado.
Mientras tanto...
-¡Estoy aburrido quiero acabar con ellos ahora!– decía Saori, quien estaba impaciente.
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanficPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos