Al día siguiente...
—Buenos días, ¿dormiste bien?– decía Tokoha quien le habla a Chrono para que este se despierte.
—¿Qué horas son?–le pregunta el pelirrojo a ella, mientras se levanta.
—Las 7:30 ¿por?–le contesta ella, mientras veía el reloj.
—¡Diablos tenemos que apurarnos!– le contesta el pelirrojo, quien sale de la cama y se va al baño.
—bien, hare el desayuno– le contesta Tokoha quien va a la cocina.
—Hola...–decía un pequeño ser quien llegaba acompañado de Ahsha.
—¿Dran, Ahsha? ¿Qué hacen aquí?–les pregunta Tokoha.
—Es que les traemos buenas noticas–le contesta la princesa de Neo nectra.
—¿por cierto donde esta Chrono?–pregunta el dragón.
—Bueno... él está...–le trataba de decir Tokoha, pero...
—Uff, que buen baño tuve–decía el pelirrojo, quien solo salía en una toalla. Esto ocasionó un sangrado nasal en la peli verde, ya que Dran había subido a la cabeza de Ahsha tapándole la vista.
—No sabía que teníamos visitas, regreso en un momento–le comenta Chrono, quien va rápido a cambiarse.
Minutos después...
—¿Qué los trae por aquí?–les preguntó Chrono a ambos.
—En realidad solo quería decirles que ellos aceptaron– le contesta Dran a Chrono.
—¿De qué hablamos?–le pregunta el pelirrojo.
—Quieres decir que ellos aceptaron convertir a Steve en niño, como lo hicieron con Ryuzu– le decía Tokoha feliz.
—Así es...– les contesta Dran.
—Dran... ¿te ocurre algo?– le pregunta Chrono al ver que el pequeño actúa un poco fuera de lo normal.
—Puedo hablar contigo un minuto en privado...– le decía el pequeño dragon, en ese momento ambos salen del departamento.
—¿Qué sucede Dran?– le pregunta Chrono.
—Chaos Breaker se vuelve cada vez más fuerte... y solo hay una cosa que posiblemente pueda detenerlo– le dice Dran en un tono más serio.
—Sí, lo sé, pero... suenas como si algo malo fuera a pasar– le contesta Chrono.
—En el caso de no poder detenerlo de la forma tradicional, tendrás que hacer algo muy arriesgado– le contesta él.
—No hay problema, déjamelo a mí– decía Chrono.
—Aunque eso signifique perder parte de tus recueros o que todos te olviden– le comentaba el pequeño dragon dejado a Chrono muy pensativo sobre qué hacer...
Mientras con Ahsha...
—Gracias por el té, puedo preguntarte algo...– decía Ahsha, quien decidió ir al grano.
—Sí, adelante– le contesta Tokoha.
—Lo quieres mucho ¿verdad?– pregunta Ahsha a la chica peli verde.
—Sí, lo quiero tanto... que a veces, siento que no lo merezco– decía ella, quien se sonroja un poco.
—Y bueno... suponiendo ¿Qué... El hiciera algo arriesgado? y uhm... bueno tu sabes– preguntaba Ahsha.
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanfictionPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos