Capitulo 19: Todo o nada... por una Cita?

169 4 6
                                    

-Bien hecho Kazuma-le decía Chrono a su compañero de equipo.

-¡ahora que el Team Generation Burst tiene una victoria, ¿Quién será su próximo peleador para llevarse el lugar a la siguiente etapa?! -decía él comentarista.

-bien Tokoha-san, ahora te toca a ti-le dice Emi a Tokoha.

-si, no te preocupes ganare esta batalla y pasaremos a la siguiente ronda-le contesta ella.

-¡Tal parece que el Team generation Burst ha seleccionado a su siguiente peleador y este es...!-dice el anunciador, en eso todos ven a Chrono salir.

-¡¿pero qué demonios?!-reacciona Tokoha molesta.

Mientras en la tienda...

-oh tal parece que el que sigue es Chrono-dice Shin.

-aquí hay algo extraño-decía Kamui.

De regreso en el torneo...

-¿y su oponente será...? -decía el anunciador, hasta que...

-tu oponente seré yo si no te molesta -decía una voz a lo lejos.

-¡oh! Tal parece que la siguiente batalla será una batalla de capitanes, quien salió a enfrentar a Chrono es nada más y nada menos que... Anastasia Romanoff-decía el comentarista al ver a la famosa Idol Rusa salir a escena.

-¿Así que seremos solo nosotros?-decía Chrono.

-si, pero si gano... prométeme que tendrás una cita conmigo-le contesta ella, haciendo que Tokoha y Emi se molesten

Mientras en la tienda...

-¡woow!-dice Shin.

-Esa chica si que va directo al grano-le contesta Kamui.

-pero sabemos que Chrono se dejaría ganar -responde Mamoru, quien estaba molesto al igual que Misaki y Mikuru.

-creo que la situación está un poco tensa, les parece si vemos la pelea-les comenta Miwa, quien ríe un poco para calmar a los invitados.

Ya en la contienda...

-¡Standup Vanguard!-Dicen ambos.

-¡Ride! Battle Sister Cocoa. Cocoa Skill: veo la primera carta del deck y elijo si esta se queda en el tope o se va al fondo-le dice Anna a Chrono.

-bien, creo que ahora voy yo. ¡Ride! Chrono Ethos Jackal. ¡Ethos Vanguard Atack!- decía Chrono, quien iniciaba su primer ataque.

-No guard -le contesta Anna.

-¡Get Draw trigger! Todo a Ethos- le contesta el pelirrojo.

Daños: Chrono 0/ Anna 1

-Nada mal, pero... ahora voy yo ¡Ride! Battle Sister Mocha. Mocha Skill: Si el número de las cartas en mi mano es 4 o más ella recibe + 3000. -decía Anna, quien estaba planeando una jugada muy grande.

-"por fortuna no es okazaki y no creo que le salgan tres críticos, por lo que no me preocupare por ahora"-pensaba Chrono.

-¡Call! Battle Sisiter Maple y... Lozenge Maguz. Maple Skill: si tengo 4 cartas o más en mi mano ella gana + 3000 ¡Mocha ataca a Chrono!-le dice Anna.

-No guard-le contesta el pelirrojo.

-bien, ¡Drive Check! ¡Get Critical trigger! El crítico va para Mocha, mientras que el bono se lo doy a Maple-le dice Anna, quien prepara un ataque peor.

-¡Maple ahora vas tú! Por cierto... la habilidad de Maguz se activa y si ya fue utilizada en fase de batalla esta regresa al fondo del deck.

Daños: Chrono 3/ Anna 1

-nada mal, pero ahora voy yo...-decía Chrono.

-como veo que están enojadas mejor ni les pregunto cómo ven la pelea-les comentaba Kazuma a las chicas, quienes no le contestaron evidentemente...

-¡Ride! Chronobeat Buffalo ¡Call! Pulsar Speedy Bunny- dice Chrono al llamar a sus nuevas unidades.

-interesante...- dice Anna.

-¡Chronobeat Vanguard Atack!- le dice Chrono.

-No guard-le contesta Anna.

-¡Drive Check! ¡Get critical Trigger! Crítico para ChronoBeat y el bono para Speedy-dice Chrono.

Daños Chrono 3/ Anna 3

-Van muy parejos...-decía Kazuma quien seguía viendo la pelea.

-bien... ¡Ride! Battle Sisiter Souffle ¡Call! Battle Sister Cocoa. Cocoa Skill: veo la primera carta del deck y elijo si esta se queda en el tope o se va al fondo. ¡Superior Call! Battle Sister Macaron-le contesta ella a Chrono...

-"Esto no se ve para nada bien"-pensaba Chrono al ver el campo de su oponente.

-¡Lista Souffle ataca a Chrono! Souffle Skil: si ella es boosteada por una unidad Oracle ella gana +2000-le advierte Anna, quien ya se sentía como la ganadora.

-¡Guard!-le contesta Chrono quien se defiende con un crítico de su mano.

-¡Drive Check...! ¡Get critical trigger! Todo para Souffle ¡Second Check!-le contesta Anna, quien empieza a hacer sus Chequeos.

-Emi-san, si Chrono llega a perder me sentiré mal por esa chica... -le dice Tokoha a la castaña.

-¿eh? ¿Porque?-le pregunta ella.

-porque Chrono morirá antes de llegar a su cita-le contesta Tokoha.

-Damage Check... ¡Get Heal trigger!-le dice Chrono a su oponente.

Daños Chrono 5/ Ana 3

- "tendré que acabar con ella rápido y la mejor forma de hacerlo es..."-piensa Chrono, quien no sabía lo que le esperaba más adelante.

-¡Ride! Chronojet Dragon G ¡Stride Generation! Meta pulsar Huang Long. Chronojet Dragon G Skill: cuando un Gear Dragon o un Zodiac Time Beast cae, puedo hacer Time leap a una de mis unidades. Chrono Dran Skill: cuando esta unidad se le hace time leap, puedo llamar a un Chronojet Dragon y al fianl del turno este sube a mí mano.-le contesta Chrono a Anna.

-"tendré que pensar en algo pronto"-pensaba Anastasia.

-Chronocharge Unicorn Skill: cuando esta unidad es puesta en (R) una de mis unidades gana +3000. Pulsar Speedy Skill: gana +1000 por cada Zodiac Time beast que tengo. ¡Huang Long Vanguard Atack!- dice Chrono, quien inicia su ataque.

-... ¡G Guard!-le contesta Anna a Chrono, quien se defiende del ataque..

-Drive Check ¡Get heal trigger! Todo para Huang Long, ¡Second Check! ¡Get Critical Trigger! Critico a Huang Long y el bono para Speedy Bunny.... ¡Final Check! ¡Critical trigger! Crítico y bono para Speedy Bunny-le contesta él.

Daños: Chrono 4/ Anna 5

-Bien... ahora. ¡Speed Bunny Atack!-le dice Chrono dando el golpe final.

-"Su Pulsar Speddy Bunny Tiene 2100, podría defenderme con todo lo que me queda, pero... aun me queda ese ChronoJet..."-pensaba Anna.

-¡Guard!-le contesta ella Anna.

-eres muy buena, y me gustaría volverme a enfrentar contigo en otra ocasión, pero... ¡Chronojet Dragon G! ¡Vamos por el golpe final!-le decía Chrono a Anna (ok ahora si estaba en problemas).

Daños Chrono 4/ Anna 6

Continuara...

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora