-Mikuru-san, me avergüenzas– dice Tokoha.
-ja ja ja, no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo–decía Mikuru, quien se reía un poco.
-Tokoha, te necesitamos... podrías venir un momento–le dice el Shion, quien interrumpe la conversación entre Tokoha y Mikuru.
-¿para qué me quieren Shion?–le pregunta ella.
-lo sabrás cuando estemos todos–le contesta el rubio.
Ya en una sala privada (Dentro del hospital)
-Escuchen, la situación podría ser critica por lo que ahora tendremos que separarnos y cuidarnos las espaldas muy bien– decía Ibuki en un tono Serio.
-si atacaron durante el combate de Anjou, lo más seguro es que ellos planeen atacar a su familia y amigos–le contesta Kazuma al ver que el enemigo se centraría en atacar a las personas mas allegadas a Chrono.
-ma-kun tiene razón, ¿pero que podemos hacer?–le pregunta Onimaru.
-cierto... Aichi, Ren ustedes dos encárguense de Chrono. Katzuragi, ve y busca a Asukawa–decía Ibuki.
-¿Qué hay de las demás amistades de Chrono?–pregunta Shion.
-Shion-kun tiene razón, las Rummy y Okazai podrían estar en peligro también–dice Mamoru al darse cuenta que Shion tenía un punto a favor.
-¿entonces qué hacemos? –pregunta Kai, quien estaba en una esquina.
-tengo unos asuntos que atender muy cerca, así que iré a ver cómo están las Rummy–le dice Shion a Ibuki.
-te acompañare, es mejor hacer algo mientras Shindou despierta–le contesta Kazuma.
-me encantaría ir con ustedes, pero... aún hay que encontrar a Kumi–les dice Tokoha a los chicos.
-no te preocupes, nosotros la buscaremos-dice Mamoru, para calmar a su hermana.
-¿y yo que haré?–pregunta Tokoha.
-cambiarás lugar conmigo, mientras yo regreso a mamá a la casa y busco a Kumi. Tú te encargarás de Mikuru-le contesta Mamoru.
-bueno, ya que nos quedaremos un buen rato, le pediré a Tetsu y Asaka que traigan algunos bocadillos –comentaba Ren mientras se alejaba poco a poco.
-yo iré por algo de ropa a la casa–decía Mikuru.
-entonces déjame acompañarte Mikuru-san – le decía Tokoha.
-ustedes no se muevan, alguien ya viene en camino con ropa para Chrono, por lo que les pido que se queden aquí– decía Ibuki.
-pero...–le contesta Mikuru.
Mientras tanto...
-¿Dónde estoy? – se pregunta Chrono.
-tú tienes el potencial –decía una voz misteriosa.
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanfictionPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos