Capitulo 25: la Tormenta inicia.

203 5 2
                                    

Dentro del estadio...

-Sharlene está haciendo muy buen trabajo– dice Leon.

-esa es mi hermana, dudo que le puedan ganar–decía Jillian.

-¿Cómo vez la situación? –le pregunta Tokoha al pelirrojo.

-sea bueno o malo el resultado, debemos confiar en Emi-san...–le contesta el.

-... je esto esta ganado–decía Sharlene, quien atacaba con su vanguard.

-¡Aun no! –le dice Emi, quien se defiende... pero Sharlene saca un crítico, que hace que Emi pierda el combate.

-lo siento capitán...–le contesta ella, quien llega hasta donde esta Chrono y Tokoha.

-no te preocupes, hiciste lo mejor que pudiste... Aichi-san estaría orgulloso–le contesta Chrono.

-¡Yei! ¡Leon-sama viste mí victoria!–decía Sharlene, quien lo abraza.

-¿eh? ¡No es justo que solo tu abraces a Leon-sama!–le dice Jillian, quien los separa.

Mientras tanto en Card Capital...

-se nota que ellos nunca van a cambiar–decía Misaki, quien estaba viendo la tele.

-ni el tampoco –le contesta Miwa, quien señalaba a Kamui que estaba en una esquina.

-¿creen que les vaya bien?–pregunta una voz femenina.

-no se preocupe... –le contesta Mikuru a esa persona.

-Así es mamá, debemos confiar en Chrono-kun y mi hermana–le contesta Mamoru a su madre.

De Regreso en el Torneo...

-bien, es mi turno...-les dice Tokoha a sus compañeros.

-sí, uhm... suerte –le responde Chrono algo nervioso.

-descuida, una vez que gane solo faltará tu victoria y listo-le contesta ella.

Mientras tanto...

-llegas a tiempo –le dice Kai a Kazuma.

-¿Cómo van las cosas?–le pregunta Kazuma.

-aún no han llegado, y es lo que nos tiene preocupados... – le decía Oliver.

-¿ellos se preguntaran dónde estamos?– decía una voz...

-te recuerdo que nosotros solo veníamos a acabar con nuestro problema mayor. Sendou Aichi lo dejaremos para después...–le contesta Chaos Breaker a Steve.

-bien, ¿Cuándo iniciamos? – le pregunta Steve.

-esperemos unos minutos -le contesta Chaos Breaker.

De regreso en el combate del bloque A

-¡Stand Up Vanguard!-dicen ambas.

-Bien iniciemos... -le dice Noa a los demás.

-je je je–le ríe Saori, de repente se siente un temblor en la arena...

-¿Qué es eso?–le pregunta Tokoha.

- Jilian vete de aquí...–le ordena Leon a Jilian, mientras sale con todo su equipo de la arena.

-Emi-san, iré por Tokoha, tu busca a Aichi-san y los demás y salgan-le dice Chrono a la castaña. Mientras todos evacuaban Emi logra encontrarse con su hermano y sus amigos.

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora