Capitulo 21: La verdad es un poco rara y confusa.

207 5 9
                                    

-"Bien, lo único que tengo que pensar es en cómo decirle las cosas y... creo que lo más importante sería que ella me escuchará" –pensaba Chrono, mientras caminaba hacia la salida.

-Nos volvemos a encontrar Chrono–lo saluda alguien, pero este no escucha.

-¡Chrono!–le grita Anna.

-Tu eres... La líder del equipo Laika Idols ¿Verdad?–reacciona Chrono al reencontrarse con Anna.

-Me llamo Anastasia, pero puedes decirme Anna –le contesta ella.

-¿Y qué haces por aquí?–le pregunta él.

-Mi equipo decidió quedarse a ver los demás combates, así que... aquí estamos –le contesta ella.

-Bien, pues me retiro... aún tengo cosas que hacer –le responde Chrono, a lo que Anna se le ocurre un plan

-¿Si no estás muy ocupado podrías ayudarme con mi deck?–decía ella, mientras preparaba una trampa.

-No creo...–le contesta el.

-Vamos, no es ni una cita ni nada por el estilo. Además ahí hay una Tienda de cartas cerca-decía ella, mientras señalaba la tienda.

-Está bien, pero solo unos minutos ¿De acuerdo?–le contesta el pelirrojo.

Minutos después...

-Listo, terminamos-decía Anna.

-Bueno, ahora me voy–dice Chrono, quien estaba a punto de marcharse.

-¿Iras a ver los otros partidos mañana?–le pregunta Ella.

-No lo sé, tengo que hablar con mi equipo antes de cualquier cosa–le contesta Chrono.

Ya un poco mas noche...

-"bien, ya estoy aquí, así que... solo debo hablar con ella"-pensaba Chrono, quien estaba frente a una puerta.

-¿Shindou-kun?–dice una voz que logra reconocer al pelirrojo.

-Emi-san, ¿Qué haces aquí?–le pregunta Chrono.

-pues yo me quedo en la casa de Akane y soy compañera de Tokoha. ¿Pero tú qué haces aquí?- decía Emi.

- yo... nada, solo estaba de paso –le contesta Chrono, quien ridículamente desvía su mirada hacía la puerta.

-"ya veo" Chrono, podrías ir por algo que deje adentro de la casa– le dice Emi tendiéndole una pequeña pero necesaria trampa.

-no lo sé...–le contesta Chrono.

-¡vamos! solo será mi monedero, una vez que lo tengas iremos por los demás e iremos a cenar-le miente Emi, quien tenía su monedero escondido.

-Bien...-le dice Chrono, quien entra a la casa, pero en cuanto el entra la puerta se cierra y....

-¿Chrono? ¿Qué haces aquí?-le pregunta una voz familiar.

-Muy chistosa Emi-san, ahora déjame salir–le dice Chrono, quien sabía que Emi estaba aún detrás de la puerta.

-No sé porque estás aquí, pero... con permiso voy de salida–le decía Tokoha, quien intenta abrir la puerta, pero era inútil.

-¿Y no dijiste que tenías prisa?–le pregunta Chrono con sarcasmo, pero Emi fue lista y tomo las llaves de Tokoha para que al fin estos dos pudieran hablar.

-Iré a cambiarme, ya que Emi-san tiene mis llaves tendremos que esperar a que Akane-san vuelva-le contesta ella a Chrono, en eso un ruido se escucha.

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora