A la mañana siguiente...
-buenos días Chrono– le dice Tokoha, quien lo despierta con un beso en la mejilla.
-buenos días... por cierto, ¿puedo saber que hago en la cama?–le pregunta Chrono al ver done estaba.
-tu deberías saberlo, ya que tú fuiste quien llego y se acostó aquí–le contesta Tokoha, quien se iba levantando.
-creo que termine muy cansado por la noticia de ayer...–decía Chrono, mientras se levantaba a lavarse la cara.
-¿Es una notica buena o una mala?–le pregunta Tokoha al pelirrojo.
-De momento parecen ser buenas noticias, Mikuru regresa hoy con Shin-san y Misaki-san–le contesta Chrono a ella.
-bueno, entonces lo mejor será desayunar para recibirlos con el estómago lleno–le contesta ella mientras se va al baño.
-ya lo creo...–le dice Chrono.
-por cierto Chrono... ¿quieres meterte al baño de nuevo conmigo?–decía Tokoha, quien al ver la reacción de Chrono se ríe un poco
-¡¡¿Qué dijisteeee?!!–le contesta Chrono quien se sonroja como un tomate.
-era una broma... o ¿Es que si querías?–le dice Tokoha acercándose demasiado al pelirrojo.
-mejor iré a hacer el desayuno antes de que venga Mikuru–decía Chrono, quien sale de la habitación con una son un sonrisa nerviosa.
-"ja ja ja, parecía un tomate cuando se sonrojo... bueno en fin, iré a bañarme"–pensaba Tokoha al ver a Chrono retirarse todo rojo.
*Toc toc*
-¿me pregunto quién será?-pregunta Chrono, quien se lleva una tremenda sorpresa...
-Hola Chrono-kun–lo saluda Mamoru.
-hola Mamoru-san, ¿qué te trae por aquí? –le pregunta el pelirrojo.
-mi hermana... no la he visto desde hace unos días, ¿me preguntaba si tu... sabias algo?–le pregunta Mamoru al pelirrojo.
-pasa, hay mucho de lo que tenemos que hablar -le dice Chrono al peli verde, quien después de hacerlo pasar le platica lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanfictionPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos