Capitulo 35: Te Traeré De Vuelta

216 4 4
                                    


Al dia siguiente en El departamento...

-¿aún sigue encerrado?– preguntaba Shion.

-Sí, y dudo que salga por un rato–le contesta Luna.

-bien, iré a sacarlo yo mismo si es necesario–decía Kazuma parándose de la mesa.

-espera... no podemos complicar más las cosas, además estoy seguro que para el también fue un golpe muy duro–lo detiene Shion al ver que Mamoru también estaba preocupado.

-Estoy de acuerdo con Kiba, supieron donde golpear y en qué momento, tenemos que buscar una oportunidad para acabar con ellos y rescatar a Anjou–decía Ibuki, en ese instante la puerta se abre...

-¿A dónde vas Chrono?–le pregunta Shion al pelirrojo.

-no es obvio, iré por Tokoha–le contesta Chrono.

-Eres idiota, ellos no te la entregaran tan fácilmente. Además ella ahora es un reverse–le contesta el rubio a Chrono.

-¡ENTONCES QUIERES QUE DEJE LAS COSAS ASÍ!–le grita el pelirrojo.

-te recomiendo que te calmes, si te domina la ira no podrás pensar con claridad–le decía ibuki quien trata de detener su camino.

-No pedí tu opinión–decía Chrono quién sale de su casa.

-iré a hablar con el–decía Rive, quien sale junto a Aichi para hablar con Chrono.

No muy lejos de ahí...

-¿espero que no hayan venido a detenerme?–les decía Chrono a Aichi y a Rive.

-Estoy seguro que Rive-san no vino a detenerte, ni yo tampoco Chrono-kun –le contesta Aichi.

-¿Eh?–reacciona Chrono confundido.

-yo estoy de acuerdo con Sendou, si tanto la quieres... ve y búscala–le decía Rive a Chrono.

-bien, pero por donde empiezo... –les contesta él.

-nos dividiremos y empezaremos a buscar, si alguien sabe algo te avisaremos antes de decirle a los demás-le dice Aichi a Chrono y los tres toma diferentes caminos.

Un par de horas después...

-"¿me pregunto dónde podrá estar?"–pensaba Chrono, mientras seguía buscando a Tokoha.

-"¿me pregunto dónde podrá estar?"–pensaba Chrono, mientras seguía buscando a Tokoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿buscas a alguien Shindou Chrono?–decía una voz que tomo por sorpresa al pelirrojo.

-Tokoha...-le contesta él sorprendido.

-sabes, estoy aburrida y lo único que me puede quitar el aburrimiento es... ¡derrotarte!–le dice la peli verde, tratando de herir a Chrono.

-sé que no lo dices en serio, pero... Acepto tu reto–le contesta el pelirrojo, quien saca su deck.

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora