Capitulo 31: Star Vader Gear Dragon?

275 5 3
                                    


Más tarde...

-¡buenos días Emi-san!– le dice Tokoha, quien llega agarrando a Chrono del brazo.

-¿creo que tu brazo ya está bien Shindou-kun? –le dice Emi, mientras saluda a Tokoha.

-¿eh? A sí, gracias por preguntar–le contesta Chrono, quien aún seguía tratando de recordad que había pasado.

-bueno, iniciemos con el trabajo–decía Emi, mientras que se ponían a trabajar

-¡Hola!–saludaba Shion, mientras llegaba con las chicas y Kazuma a card capital.

-¡Shindou eso iba para el otro lado!–le dice Emi al ver que Chrono está confundido

-ah, cierto...–le contesta el pelirrojo cambiando de dirección.

-¿y si hacemos una apuesta Kiba?–le comenta Kazuma al rubio en voz baja.

-oigan, eso es muy bajo–decía Luna, justo en ese momento se abre la puerta de la tienda...

-oigan, eso es muy bajo–decía Luna, justo en ese momento se abre la puerta de la tienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Chronoo!–Grita Anna, quien lo abraza de la nada haciendo que Tokoha se moleste.

-¿Qué haces aquí Anna?–pregunta Chrono tratando de soltarse.

-Oye, recuerda que vinimos a decir algo importante, además te están viendo feo–decía una voz muy conocida que entra a la tienda.

-oh eres tu Anjou, no te había visto–dice Anna, mientras la peli verde se molesta más.

-¿Qué era lo que tenían que hablar con Chrono si se puede saber?-les pregunta Tokoha a Roy y Anna.

-hasta donde yo sé, esto no es de tu incumbencia –le contesta Anna, lo cual hizo que Tokoha se enfureciera aún más.

-pues déjame decirte que si es de mi incumbencia, porque Shindou y yo... Estamos comprometidos–le contesta Tokoha a Anna.

-¡Felicidades Shindou-kun!–le contesta Emi.

-Lamento decirte que yo no veo un anillo en ningún lado-le dice Anna, quien seguía provocando a Tokoha.

-¡Ya Basta!–grita Chrono para que ambas se callaran.

-estoy de acuerdo con Shindou, no venimos a pelear por tonterías, venimos a decirles algo importante, ¿o ya se te olvido?–le dice Roy a Anna.

-¿Qué era lo que venían a decirnos Roy?- le pregunta Chrono un poco más calmado.

-durante el enfrentamiento que tuvo la resistencia contra el team A. Fighters vimos muchas cartas avatar, pero las más destacadas eran: Chaos breaker, Dumjid y... Star Vader Gear Dragon–le dice Roy revelándole la información a Chrono.

-¿Star Vader Gear Dragon?–pregunta Chrono.

-sí, aún no sabemos bien si es un Link Jocker o un GC– le contesta Roy.

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora