¿VERDADES? P2

161 9 0
                                    

CAPÍTULO VEINTIUNO

Pov Dave.

Corrí tras Jason, se estaba yendo hacia el bosque.

-¡Jason! -Le grite pero este no se detenía.

Me adentré en el bosque siguiéndole, he de admitir que me daba miedo entrar en el bosque de noche.

-¡Jason tío, vamos, no tiene gracia! -Le grite mientras seguía detrás de el.

-¿Que no tiene gracia? -Me dijo deteniéndose y dándose la vuelta. -¡Lo que no tiene gracia es lo que ha hecho Andy! -Dijo señalando la dirección del bar.

-Se que ha estado mal pero vosotros dos no...

-Mira, quiero a Andy ¿Vale? La quiero, estoy enamorado de ella.

No sé por qué pero esas palabras me dolieron un poco.

-¿Y entonces... por qué la has dejado marchar?

-¿Que por qué la he dejado marchar? ¿De verdad me estás preguntado eso Dave?

Subí y baje los hombros. Estaba dándome cuenta de que no sabía qué hacer en estas situaciones.

-¿Pero tú has escuchado lo que ha hecho? ¡Se ha acostado con un tío! ¡Y... y... ha besado a su hermanastro! Y claro, como no, hizo eso cuando yo no estaba.

Jason no dejaba de chillar, no sabía que contestarle.

-Escucha, primero... tranquilízate. -Empecé a decir. Supongo que tendría que empezar por lo más básico.

-¿Es que no lo entiendes? ¡No puedo tranquilizarme! ¡La chica que quiero se ha acostado con un tío mientras que yo estaba en una especie de prision!

-¡Jason! -Grite, ya no aguantaba más sus subidas de tono.

Se me quedó mirando perplejo, supongo que se le hizo raro que alguien le levantara la voz.

-¡Deja de gritar vale! Así no vas a solucionar las cosas.

-¿Y quien te ha dicho a ti que quiero solucionar las cosas? -Me respondió algo chulo.

-¿Y quien te ha dicho a ti que quiero solucionar las cosas? -Me respondió algo chulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira... si quieres a Andy... tarde o temprano la vas a perdonar, se que ella te quiere.

-Pues eso no es lo que parece. -Me contestó y se sentó en el suelo.

Me acerqué a el y me senté e su lado, por lo menos había conseguido calmarlo.

-La conozco, y me creo que nunca ha sido tan feliz con alguien que cuando estaba contigo.

Conseguí que el duro de Jason sacara una sonrisa.

-Se que lo que ha hecho esta mal, muy mal, pero tienes que saber una cosa, ella te quiere, le gustas y también que...

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora