UN ENCUENTRO NO MUY CASUAL

126 10 3
                                    

CAPÍTULO VEINTIDÓS

Me desperté y vi que a pocos centímetros de mi cara estaba Tom. Levante un poco la sabana y vi que me tenía agarrada con el brazo.

-Mierda. -Susurre.

Vi también que no estaba en mi cama, estaba en la de abajo. ¿Como he llegado yo hasta aquí?

Quite la mano de Tom de encima de mi y salí de la cama sigilosamente, no quería despertarlo. Me acerqué al cuarto de mi madre y vi que Dan y ella estaban aún dormidos. Sonreí, lo que estaba viendo con mis propios ojos me hizo sentir bien.

Después entre en la habitación de mi hermano, ya que me llamó la atención de que no estuviera.

Cuando entre empecé a mirar las fotos que tenía colgadas en la pared. Vi que tenía bastantes conmigo, tanto siendo pequeños como ahora. Me gustaba que los tuviera.

Después vi que tenía fotos con sus amigos, tanto como de juerga, de gala, de cena... era bonito que guardara aquellos recuerdos.

También vi la foto que tenía con Wayne Rooney, su jugado favorito en el mundo. Hicimos un viaje a Manchester y mi madre nos regaló una entrada para ir a ver un partido del Manchester United, y después mi hermano espero durante una hora para sacarse esa foto. Fue el mejor día de su vida.

A su lado tenía una foto con su antigua novia, Brenda. Pero cortaron hace ya tiempo.

Después vi que tenía una foto con un pelirrojo, me fijé bien y vi que era Bennett. Mire extrañada a aquella foto, no sabía que se conocían. Me eche hacia atrás y me tropecé con una caja de madera. Me giré y vi que había movido la tapa.

Nunca había visto esta caja por casa, me agaché y la abrí del todo. Entonces me quede casi sin aliento.

 Entonces me quede casi sin aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había dos pistolas. Cogí una y comprobé si era de verdad, lo era. ¿Por que tiene mi hermano armas en su cuarto?

Oí que la puerta de casa se abría, deje el arma donde estaba y puse la tapa a la caja y me levante del suelo. No me dio tiempo a irme a mi cuarto por lo que me quede mirando las fotos, como si nada hubiera pasado.

-¿Que haces aquí? -Me preguntó nada más entrar en casa.

Se había ido a correr por lo que venía respirando fuerte y muy sudado.

-He pasado por aquí y me he quedado viendo las fotos. -Le dije señalándolas.-Me gusta esta con Rooney.

-Si, fue el día más feliz de mi vida. -Dijo poniéndose a mi lado.

-Por cierto, ¿Que te parece lo de Tom? -Le pregunte. -Ya sabes, lo de que se aquí a vivir...

-Me parece bien, hemos hecho muy buenas migas y me gusta tener un hermano.

-Yo soy tu hermana. -Le dije algo enfadada.

-Si, pero el es un chico. -Me dijo mientras salía de su cuarto y se dirigía al baño.

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora