CUATRO AÑOS DESPUES

199 8 0
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y UNO

Han pasado cuatro años desde lo que sucedió en el pueblo de Hanei. Todo el mundo se entero de aquella noticia y todo el mundo supo lo que nos pasó. Todos sabían quiénes éramos y hasta algunos nos tomaban como héroes.

Cada vez que paseaba tranquilamente por las calles del pueblo la gente quería un autógrafo mío o sacarse una foto conmigo. Me tenían como una heroina, aunque para mí no lo fuera.

La gente nos admiraba a Keenan, Jason, Tom a Bianca y a mí. Algunos hasta escribieron algún que otro libro sobre la historia, otros escribieron cómics y otros simplemente nos sacaban fotos por las calles.

Entre en casa después de ir a comprar la compra.

-¡Ya estoy aquí! -Grite.

-Genial, me muero de hambre. -Me dijo Jason dándome un beso en los labios.

-¿Te encargas tú de la comida? -Le pregunte.

-Si, tú descansa. -Me dijo.

Cogió la compra y se metió en la cocina para preparar la comida mientras que yo salí al balcón. Me gustaba tomar el aire.

Mi móvil sonó, lo cogí y vi que era una llamada de Bianca.

-Ei, ¿Que tal esta nuestra Andy?

-Hola Bianca, estoy bien ¿Y tú que tal estas?

-Genial, hoy vuelvo al pueblo, y por lo tanto tenemos que cenar fuera, todos juntos, los cinco.

-Me parece una idea brillante. -Le dije riéndome.

-¿A las ocho en el restaurante nuevo?

-Allí estaremos, le avisaré a Tom.

-Genial, yo a Keenan.

Colgué a Bianca y seguí mirando el pueblo. Solo habían pasado cuatro años desde aquel suceso pero parecía que hubiera sido ayer.

Finalmente Jason me aviso para ir a comer, comimos y le dije que Bianca quería que cenáramos fuera, y él aceptó.

Cuando llegó la noche me arregle un poco, y Jason también. Salimos de casa y un joven de unos diecisiete años se nos acercó.

-¿Es verdad que vosotros dos estáis juntos? -Nos preguntó.

-Si. -Dijo Jason riéndose.

-Que guay. Dos de los héroes están juntos. -Dijo.

Jason y yo empezamos a reírnos.

-¿Y la pelirroja y el atleta? ¿También están juntos? -Nos preguntó.

-Eso aún no se sabe. -Le dije y le guiñe un ojo.

Después nos encaminamos hacia el restaurante.

-¿La pelirroja y el atleta? -Me preguntó Jason.

-Así es como nos llaman. -Le explique. -Bianca es la pelirroja, Keenan es el atleta, Thomas es el rubio y tú eres el malote.

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora