DOLOR

123 7 0
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y UNO

Pov Jason.

Llegue a casa después de que Keenan me dejara. Entre en casa y vi que todo estaba patas arriba y normalmente todo solía estar ordenado y limpio. No parecía mi casa.

-¿Hola? -Grite. -¿Hay alguien?

Nadie me respondió, alguien tuvo que estar en la casa mientras yo no estaba para que todo estuviera así.

Mire por todos los lados pero no veía a nadie, hasta que vi a alguien acurrucado en el suelo.

-¿Mama? ¿Eres tú? -Pregunte.

La persona que estaba ahí se dio media vuelta y pude ver su cara, era mi madre pero tenía la cara mojada y manchada, estaba llorando.

-¿Mama que pasa? -Le pregunte.

-Ve a por tu hermano Jason.

-Pero mama...

-¡Hazlo! -Me grito y siguió llorando.

Salí de casa corriendo y fui a la casa del amigo de mi hermano. Cuando llegue llame al timbre y su hermana mayor me abrió.

-¿Jason? Madre mía, pero que sorpresa, ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Dos? ¿Tres? -Me dijo ella.

-Casi tres Grace, ¿Está mi hermano aquí? -Dije mirando por encima de ella.

-Si esta arriba con Cam, pero... si quieres... puedes pasar...

Grace era una antigua compañera de clase, era animadora y bastante popular.

Me cogió de la chaqueta y tiro un poco de mi.

-Solo vengo a por mi hermano Grace. -Le dije apartándome de mi.

-Pero... podemos hablar un ratito...

-No estoy para hablar ahora. -Le dije. -¡Danny! -Llame a mi hermano.

-Oh vamos, nadie va a enterarse. -Me dijo.

Rápidamente mi hermano bajo las escaleras y me dio un abrazo.

-Hola Jason. -Me dijo.

-Sube al coche Danny. -Le dije.

-Ahora... podrías entrar. -Me dijo ella.

-No quiero nada contigo, además, las rubias no son mi tipo. -Le dije y me dirigí al coche dejándola ahí.

Subí al coche y mi hermano se puso en el asiento del copiloto.

-¿Ya eres mayor para ponerte delante? -Le pregunte sonriendo.

-He crecido. -Me dijo orgulloso.

Arranque el coche riéndome y fuimos a casa, no sabía lo que estaba pasando pero no era nada bueno.

Cuando llegamos Danny fue corriendo hasta la puerta de casa y tocó el timbre. Mi madre abrió y el entró rápidamente pero al llegar al salón se paró.

-¿Que ha pasado aquí? -Pregunto el.

-Si mama, ¿Que ha pasado? ¿Por que querías que trajera a Danny? -Le pregunte a mi madre.

Ella empezó de nuevo a llorar, no entendía lo que estaba pasando.

-Mama... ¿Por que lloras? -Pregunto mi hermano.

-Chicos... vuestro padre... ha... muerto.

En ese instante mi madre comenzó a llorar aún más. Danny también y los dos se abrazaron mutuamente mientras que yo me quede de pie, sin ninguna expresión en la cara.

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora