LA BODA

126 8 2
                                    

CAPÍTULO VEINTISÉIS

Abrí los ojos y vi a Jason a mi lado. Había sido una noche mágica.

Me asome un poco y vi que Tom no estaba ahí, ni siquiera la cama estaba sacada. ¿Dónde está Tom?

Desperté a Jason.

-Creo que tienes que irte. -Le dije susurrando y acariciando su cara.

-Cinco minutos más. -Me dijo acercándose y dándome un pequeño beso en los labios.

-Jason, como mi madre entre aquí y te vea creo que te cortará esa cosa a la que llamas masculinidad.

-Vale. -Dijo sonriendo. -Ya me voy. ¿Nos vemos luego?

-No lo dudes.

Salió de la cama y se vistió. Yo cogí la manta y me la puse por encima para taparme, estaba completamente desnuda. Nos acercamos a la ventana y me dio un corto beso, y después salió por la ventana.

Me quedé mirándolo con una gran sonrisa como se escabullía y finalmente desaparecía.

Decidí vestirme porque si mi madre me viera desnuda me haría muchas preguntas, y no quería responderlas.

En cuanto me puse una camiseta (y también la ropa interior) Tom abrió de golpe la puerta y entró rápidamente.

-¿Donde has estado? -Le pregunte.

Empezó a sacar la cama de abajo y la deshizo un poco.

-¿Que haces? -Le pregunte.

-¿No es obvio? No he dormido aquí, y si mi padre me pilla me matará.

-¿Y dónde has estado? -Le volví a preguntar.

-Eso... no puedo decírtelo.

-Creía que había confianza entre los dos...

-Y la hay pero esto... prefiero contártelo más adelante.

Pasaron dos días, y llego el gran día, el día de la boda de mi madre con Dan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos días, y llego el gran día, el día de la boda de mi madre con Dan. Probablemente el mejor día de sus vidas.

Fuimos temprano a la iglesia, yo me metí en una sala con mi madre y los chicos con Dan.

Mi madre se metió en un enorme vestidor y espere a que se vistiera.

Cuando salió, parecía una princesa, es más, parecía una auténtica reina, estaba preciosa.

-Wow mama, estás... alucinante. -Le dije de corazón.

-Gracias cariño, tú... bueno, tengo una sorpresa para ti en el probador.

Me acerqué al probador y vi un vestido azul de tuvo, precioso. Y a su lado un pequeño cojín con dos anillos encima.

-¿Mama que es eso? -Le dije cogiendo el cojín en las manos.

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora