EL JUEGO FINAL P2

170 7 0
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE

Abrí los ojos, tenía la boca tapada y algo que también me tapaba toda la cara. Me di cuenta de que estaba sentada en una silla con las manos atadas a la espalda. Me moví un poco para a ver si conseguía soltarme pero en vano, no tenía apenas fuerzas.

-Veo que te has despertado. -Dijo una voz muy conocida.

Moví la cabeza de un lado para otro para a ver si conseguía quitarme aquella cosa que tenía en la cabeza y poder ver a la persona que me estaba hablando pero fue en vano.

-No lo intentes, no lo conseguirás. -Me dijo de nuevo.

-¿Quien eres? -Dije pero con esa cosa que tenía en la boca no se me entendía apenas.

Me quito aquella cosa de la cabeza y pude ver con claridad quien era, no me lo podía creer.

Me quito aquella cosa de la cabeza y pude ver con claridad quien era, no me lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Soy tú peor pesadilla.

Pov Jason.

Llegue a casa enfurecido, no sabía por qué Andy me había ocultado algo y encima que lo hubiera hecho con Keenan.

Cerré la puerta de casa de un portazo, haciendo saltar un poco a mi madre.

-¿Estás bien Jason? -Me preguntó.

-No mama, no estoy bien.

-¿Pasa algo? Sabes que puedes contar conmigo.

-Es... Andy mama. -Le dije algo enfadado.

-¿Ha pasado algo entre vosotros dos? -Me preguntó ella algo triste.

-Ha hecho algo y no me lo ha querido decir...

-Tal vez no quiera involucrarte.

-Estamos juntos en eso mama, no entiendo por qué lo ha hecho, y además lo ha hecho con Keenan.

-¿Que cosa es? -Me preguntó ella.

-Es... algo que no puedo contarte mama, aún no. Pero lo are.

Y así, me di media vuelta y me fui a mi cuarto. Mire mi móvil, lo desbloquee y en el fondo había una foto de Andy, bloquee el móvil y lo tire a la cama.

Ahora mismo no quería sabes nada de ella. ¿Porque no había contado conmigo? ¿Que estaba tramando? Esas preguntas no se e iban de la cabeza.

De pronto mi móvil vibro, no quería cogerlo porque eso suponía ver la foto de Andy y no podía. Pero lo hice. Vi que era un mensaje de un desconocido.

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora