EL JUEGO FINAL P3

139 9 0
                                    

CAPÍTULO CUARENTA

-¿Que? -Preguntó Keenan. -¿Que quieres decir con eso?

Entonces Bennett me soltó y me tiro al suelo de nuevo. Jason dio un paso pero Lukas lo apunto con el arma.

-Ni un paso más príncipe azul. -Dijo el señor Gilmore.

Madison se acercó a Bennett y se besaron. ¿Que?

-¿Que... que está pasando? -Pregunte.

-Andy, Andy, Andy. -Dijo Madison. -Veo que tengo que explicarte muchas cosas. Veras, nunca fui tu amiga, solo lo había fingido serlo por Sally. Y no. -Miro a Keenan. -Nunca he estado enamorado de ti. Bennett y yo siempre hemos estado juntos. Se acostó contigo solo para estar más cerca de mi. -Me dijo a mi.

-Madison... ¿Como has podido? -Preguntó Jason.

-Bueno, es fácil, era amiga de Sally y yo también quería hacerle ese favor.

-Bueno, es fácil, era amiga de Sally y yo también quería hacerle ese favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me lo podía creer, Madison... mi propia amiga... nos había traicionado.

-Y ahora, todos moriréis, como ella quiso. -Dijo ella.

El señor Gilmore levanto el arma y apunto a Jason.

-¡No! -Grite. -¡Jason no! ¡Mátame a mi!

-A ti te mataremos la última. -Dijo Bennett.

Entonces Lukas disparo y le dio a Jason en el hombro. Este callo al suelo.

-¡No! -Grite mientras las lágrimas caían por mi cara.

Quería ir a donde Jason, pero no podía levantarme.

-Señor Gilmore... -Dijo mi hermano. -Tienes que dejar todo esto.

-Tú también formaste parte de esto Josh.

-Tú lo has dicho, formaste. -Dijo mi hermano. -Tienes que terminar con todo esto. Ya has lastimado a dos de ellos, deja a los demás en paz.

-Josh... esto no funciona así.

El señor Gilmore levanto la mano y apunto con la pistola a mi hermano. Sin pensar dos veces disparo a su corazón.

-¡Josh! -Grite.

Vi cómo mi hermano se desplomaba en el suelo, aún respiraba pero no por mucho tiempo. Mi cara estaba completamente mojada de las lagrimas.

Mire a Josh a la cara, estaba apunto de morir, pero antes de que su corazón se parara me susurró algo.

-Lo siento Andy, te quiero.

Y así, mi hermano murió.

-Bien... ¿Quien será el siguiente? -Dijo Lukas.

-¡Para! -Grite. -¡No vas a matar a nadie más!

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora