¿VERDADES? P1

170 11 0
                                    

CAPÍTULO VEINTE

Me desperté con dolor de cabeza, una buena resaca era lo que tenía.

Le levante de la cama con cuidado para no pisar a Tom y fui al baño. Encendí la ducha y decidí ducharme con agua fría, lo necesitaba.

Me quite el pijama y me metí dentro. Al principio me costó mucho pero después ya me acostumbre, entonces pensé en la noche anterior.

Lo repase todo momento a momento.

Llegue a la casa de Bianca con Tom, después baile con mi mejor amigo. Luego cuando vi a Bennett algo se me cruzó por la cabeza e hice la mayor estupidez de mi vida, acostarme con el de nuevo. Luego el se enfadó y parecía que quería violarme, después Dave y Tom me salvaron por alguna forma decirlo. Después me fui a casa con Tom y finalmente nos besamos.

¿Espera que? ¿Que es lo que acabo de recordar? ¿TOM Y YO NOS BESAMOS?

Salí rápidamente de la ducha, me seque todo lo rápido que pude, salí con la toalla tapándome y fui a mi cuarto.

-Tom despierta. -Le dije.

El poco a poco fue amaneciendo. Me vio que estaba solo con una toalla y esbozo una pequeña sonrisa.

-Tenemos que hablar. -Le dije sería.

Se sentó en mi cama y yo me senté a su lado.

-Si estás solo con a toalla no puedo tomarte en serio. -Me dijo riéndose.

-Tom esto es serio. -Le dije muy seria, no quería andarme con rodeos.

-¿Que pasa? -Me preguntó.

-Lo de anoche fue un error. -Le dije seca. -Lo de besarnos, fue un gran error, nuestros padres salen juntos y no nos conviene que tú y yo... bueno... nos besemos.

Vi a Tom con cara de pena, yo también sentía algo de pena puesto que Tom era un chico muy atractivo y era una buenísima persona, pero creo que lo mejor debería ser que fuéramos amigos.

-Entiendo. Se me cruzaron los cables, nada más. Pero... ¿Seguimos siendo amigos verdad?

Asentí con la cabeza y el acaricio mi mejilla.

-Además... ¿Tú no tenías novio? -Me preguntó.

-No era oficial. Pero... ahora mismo no se que es lo que tengo con ese chico.

-Sea lo que sea se arreglara, ya lo verás. -Me dijo.

En ese mismo instante unas sirenas de coche de policía sonaron, nos asomamos a la ventana del cuarto y vimos que habían aparcado en nuestra casa. En uno de los coches salió Dan, y de otro Jason.

-Jason... -Susurre.

Vimos como los dos se acercaban hacia la puerta de casa.

-Creo que será mejor que te vistas. -Me dijo Tom.

El salió de la habitación y yo me puse lo primero que vi, ropa interior y después unas mallas negras con una sudadera verde oscuro y las zapatillas de casa.

Fui rápidamente hasta la sala de estar y allí vi a Jason con Dan.

Jason y yo nos miramos, sabíamos que el uno necesitaba al otro por lo que me acerqué a el y el también a mi, dándonos un gran abrazo.

-Lo siento mucho. -Me susurró.

-Te he echado de menos. -Le susurre yo.

Se que acababa de acostarme con Bennett y besado a Tom, pero ninguno de los dos me hacía sentir lo que sentía al ver a Jason, pero sabía que ahora no podía estar con el, necesitaba un tiempo.

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora