CAPÍTULO VEINTINUEVE
Estaba andando por la mitad de la carretera, eran las 4 de la madrugada. No tenía el móvil y ni siquiera un coche. Mis amigos se estarán preguntado dónde estaba, pero ahora mismo creía que a nadie le importaba.
Seguí caminando, no había coches a esa hora por lo que podía caminar lentamente mirando a la nada y pensando en lo que acababa de suceder. Había sido violada y engañada por el mismo chico, por un chico al que hace dos años me quitó mi virginidad.
Pero supongo que las personas cambian. O tal vez no, tal vez solo actúen delante de otras personas.
Inconscientemente llegue a casa. Saque las llaves y abrí la puerta. En la sala no había nadie, ni tampoco en la cocina. Fui a mi cuarto y vi a Tom dormido en la cama de abajo. Me quite la ropa y la deje en una esquina. La quemaría al día siguiente. Me puse el pijama y me metí en la cama.
Mire al techo, desde que salí de casa de los Gilmore tenía la misma expresión en la cara, sin ninguna emoción.
Cerré los ojos e intente dormir.
Cuando me desperté, vi que Tom seguía dormido y que en la casa no había movimiento. Me metí en la ducha y me duche, me sentía sucia, peor no sucia de barro y sudor, no, sucia por lo que me había pasado.
Después de la ducha me vestí, cogí la ropa de anoche y salí al jardín.
Antes, cogí un mechero de mi madre y algo de gasolina del garaje.
Moje la ropa con gasolina y lo prendí.
Me quede mirando a las llamas, me transmitían calor y fuerza.
Di un paso y levante la mano a la altura de mi pecho. Camine hasta sentir muy cerca el calor del fuego.
¿Que pasaría si me metiera dentro?
Aquel pensamiento corrió por mi cabeza. Quería hacerlo, quería meterme ahí, quería acabar con todo eso. Y así hice di un paso más de pronto alguien todo de mi y me echo hacia atrás.
-¿Es que te has vuelto loca? -Me dijo.
Le mire a la cara, era Jason.
-Jason...
Lo abrace con todas mis fuerzas y el a mí también.
-¿A donde fuiste anoche Andy?Estuvimos buscándote.
Me separe de él y cerré los ojos negando con la cabeza.
-Ei. -Me dijo agarrando mi cara y mirándome a los ojos. -Puedes confiar en mi.
-Ahora mismo no puedo confiar en nadie.
-En mi si, por qué te quiero Jacqueline Andrews.
Esbocé una pequeña sonrisa. No me importaba que Jason me llama por mi nombre completo.
-Seguí corriendo por el bosque y me encontré al padre de Bianca. Me llevo a su casa y...
-¿Y...?
-Después a aprecio Bennett.
Al decir la palabra Bennett empecé de nuevo a llorar, ¿Como le decía a mi novio que Bennett me violo?
-¿Y que pasó?
-No quiero que te enfades por esto Jason.
-Andy, nunca podría enfadarme contigo.
-Me violo.
La cara de Jason cambio por completo. Pasó de tener una leve sonrisa a no tener ninguna expresión.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Sally Johnson?
Mystery / ThrillerLa última noche de verano en el pueblo de Hanei. Aparece el cuerpo de Sally Johnson delante de sus amigos. Un cuerpo, un misterio. Un grupo de amigos que intentan descubrir quién mató a su amiga. Pero ninguno de ellos está a salvo. Todos esconden un...