FIN DE SEMANA FUERA P3 EL BAILE P2

133 7 0
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO

Pov Andy.

Olvide a Tom y deje que se fuera, no quería agobiarlo. Seguí bailando con Dave ya que no encontraba a Jason por ningún lado. Bianca tampoco están y Keenan y Madison estaban teniendo la noche más maravillosa de sus vidas.

-¡Bien fiesteros, ha llegado la hora de cambiar de temática! -Grito el DJ.

Todos empezaron a gritar, a silbar y a aplaudir, y también a quitarse algo de ropa. ¿Que estaba pasando?

Las luces se apagaron y de pronto se encendieron unas de neón. Madre mía, eso sí que era una auténtica fiesta.

Dave se quitó la americana que llevaba quedándose solo con una camisa blanca que brillaba.

-¿Y esto...? -Pregunte.

-Mira tú vestido. -Me dijo.

Lo mire y vi que brillaba, era un rosa fluorescente precioso.

-Parece que Bianca ha acertado con todo. -Dije.

Seguimos bailando, esta vez estaban poniendo música electro, combinaba más con el ambiente.

De pronto pasaron a nuestro lado dos chicos con las caras pintadas y con la luz neón brillaban.

-¿Que es...? -Pregunto Dave.

-No se, pero quiero hacérmelo, vamos. -Lo cogí de la mano y tire de el.

Cuando llegamos al sitio donde hacían esas pintadas vi a Tom, en una esquina, solo.

-¿Te importa si...? -Le pregunte a Dave.

El negó con la cabeza. Me acerqué a Tom y me senté a su lado.

-Ei, vamos anímate un poco. -Intenté animarlo.

-No es tan fácil cuando ves a tu novia besándose con otro. -Me dijo.

-Bueno... tú también lo has hecho. -Le eche en cara.

-Si pero es diferente. -Me dijo en seguida.

-No lo es Tom, tú lo has hecho a escondidas de ella.

-Y ella también.

Tom hizo una pausa, mirándome fijamente a los ojos.

-¿Sabes que? Olvídalo, quiero olvidarlo, quiero divertirme está noche.

Sonreí y lo agarre de la mano.

-¿Quieres pintarte? -Le pregunte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres pintarte? -Le pregunte.

El asintió y los dos fuimos a pintarnos. El se pinto media cara solo, decía que así se veía más misterioso y yo en cambio me pinte una parte de la mandíbula y después el cuello y un poco la espalda.

Esas pintadas eran una pasada, la cara me brillaba y me sentía genial. Tom me trajo un baso de cerveza para beber, y me la bebi de trago, estaba motivada, muy subida, quería que fuera una noche inolvidable.

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora