FIN DE SEMANA FUERA P2 EL BAILE P1

136 8 0
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y TRES

Llegamos a la casa rural y vimos que Madison y Josh estaban cocinando la comida, y los demás estaban en el salón viendo un partido de fútbol.

-Hemos vuelto. -Grite.

Fuimos a la sala y vimos que estaban viendo Bayern contra Borrusia.

-Va a ganar el Bayern. -Les dije.

-Mentira, va a ganar el Borrusia. -Me dijo Jason.

-Muller es mejor que todos esos juntos. -Le desafíe.

-Reus le da mil vueltas. -Me desafío el.

-¿Apostamos? -Le rete.

-Lo que quieras. -Me dijo guiñándome un ojo.

-Ya veré. -Le dije y fui hasta la cocina.

Cuando llegue vi a mi hermano y a Madison riendo, los dos estaban muy juntos, parecía que se lo estaban pasando muy bien.

-¿Me he perdido algo? -Pregunte.

-Andy, has vuelto. Estábamos haciendo la comida. -Me dijo Madison con una gran sonrisa.

-Si, ya lo veo. -Dije mirando a Josh.

El miro al suelo y supongo que le quedó claro que no quería que tuviese nada con ella.

Me fui de la sala y fui a mi cuarto, quería cambiarme de camiseta, estaba algo sudada.

Cuando subí las escaleras me fijé en un retrato que había, lo mire más de cerca y vi que era la misma mujer de la tienda, Isabel Gilmore.

Sacudí la cabeza y fui al cuarto. Me cambie de camiseta y mientras que lo estaba haciendo Tom entró.

-Oh perdona, tenía que haber llamado... -Me dijo cerrando los ojos.

Rápidamente me puse la camiseta y le dije que podía pasar.

-¿Pasa algo? -Le pregunte.

-Bueno, es una chorrada pero... Bianca nos ha contado que está noche hay un baile que habéis conocido a un tal PJ y...

-Y no deja de hablar de el. -Le termine la frase.

-Si. -Dijo apenado.

-Ella es así Tom. No te preocupes, si está contigo es por qué te quiere.

Nos sentamos en la cama.

-No tienes que preocuparte, de verdad. -Le dije.

-Es que yo... no se si estoy enamorado de ella...

-¿Porque dices eso? -Le pregunte levantándome.

El también se levanto.

-Porque se que realmente siento algo por otra chica.

Poco a poco Tom se iba acercando a mi y yo alejándome. Me senté en un saliente que había al lado de la venta y el se sentó junto a mi.

-¿Y por qué no se lo dices a Bianca? -Le pregunte.

-Por que le rompería el corazón.

Entonces Tom me beso. Yo cerré los ojos, fue un beso corto, no deseado.

-Tom yo... -Empecé a decir.

-Estás con Jason, lo se, y se que ahora somos hermanos pero... me gustas Andy.

-Lo siento Tom... -Dije levantándome. -Esto no va a poder ser.

-¿Porque? -Me pregunto.

-Por que yo estoy con Jason, y lo quiero, y además por qué le hice una promesa a tu p...

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora