ULTIMA NOCHE

455 23 0
                                    

CAPÍTULO UNO

Era la última noche de verano antes de empezar las clases en el instituto de Hanei.

La noche era cálida y ninguna nube se veía en el cielo; era la noche perfecta.

Todos estábamos al rededor de una hoguera, allí estaban mi mejor amigo Dave, mi mejor amiga Sally, Kennan y hasta incluso Jason, el cual lo había invitado Dave.

—¿Os imagináis pasar el resto de vuestras vidas atrapados en este día? —Pregunto Sally.

Todos la miramos extrañados.

—¿Que quieres decir con eso? —Le pregunte a mi mejor amiga.

—Vivir el mismo día todo el tiempo, exactamente este día, y no envejecer. Quedarnos así para toda la vida. Sería maravilloso.

—No se cuantas cervezas te has tomado esta noche pero creo que deberías parar. —Le dijo Dave.

Todos nos echamos a reír, incluso Jason, que era el más callado y apartado de todos.

Cuando las risas cesaron todos nos quedamos mirando a la hoguera, tenía un color anaranjado precioso y era bonito de contemplar.

Estaba sentada al lado de mi mejor amigo; Dave. El se acercó más a mi lado y me agarro de la mano. Apoye mi cabeza en su hombro y lo único que quería era besarlo.

—Vaya vaya, ya veo que no me habéis invitado a vuestra fiesta, que detalle. —Nos interrumpió Bianca.

Bianca Gilmore era la chica más popular de todo Hanei, todo el mundo la quería, todos menos nosotros.

—Tampoco queríamos que vinieras. —Le dijo de sopetón Sally.

—Sally... —Le susurre.

Sally me miro y yo le hice un gesto para que se callase pero ella no me hizo caso.

—Bueno, entonces me voy. —Parecía no importarle mucho lo que Sally le dijo. Dio media vuelta y se marchó pero antes de desaparecer de nuestra vista se giró y se acercó un poco. —Espero no verte la cara este año Sally Johnson.

—Lo mismo digo Bianca Gilmore. —Hizo una pausa hasta que Bianca desapareció. —Como odio a esa chica.

—Te has pasado un poco Sally. —Le dijo Kennan.

—¿Por que? ¿No estáis hartos de que siempre os controle? ¿De que siempre hay que hacer lo que ella diga? Pues yo ya estoy harta, y no voy a aguantar otro año más a su servicio.

—Lo único que tienes que hacer es ignorarla. —Dijo Jason.

Todos nos quedamos perplejos, Jason no había dicho ni una sola palabra desde que llegamos aquí.

—Vaya, si el mudo habla. —Dijo Sally.

Jason la miró con una mirada amenazante.

—Sally tienes que relajarte un poco. —Le dijo Dave levantándose y soltándome la mano.

—¡No puedo relajarme! ¡Esa chica lleva controlándonos toda nuestra vida!

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora