UNO DE TRES

124 8 0
                                    

CAPÍTULO VEINTICUATRO

-¿Por mi casa? -Preguntó Bianca confusa.

-Si, cuando estuve con...

En ese instante mire a Jason, lo notaba algo incómodo por lo que era mejor no mencionar lo que pasó.

-... Cuando pasó lo que pasó. -Continúe. -Vi una pista, la pulsera de Sally, esta pulsera.

Enseñe la pulsera a mis amigos.

-Sally y yo la teníamos igual, nos la regalo su hermano. Y cuando estuve en la habitación con... bueno ya sabéis, la vi. Vi la pulsera.

-Oye, mi familia no le ha hecho nada a Sally. -Se defendió Bianca.

-O tal vez si. -Dijo Keenan.

-Solo hay que averiguarlo yendo allí. -Siguió Madison.

Keenan y Madison se miraron a los ojos y se sonrieron mutuamente.

Yo mire a Madison y alcé una ceja, aquí había algo.

-Pues no tenemos tiempo que perder. -Dijo Dave.

-En mi casa no vais a encontrar nada. -Se defendió Bianca. -Los Gilmore no hemos hecho nada.

-Tal vez no, pero si Andy dice que vio la pulsera allí, y que Sally le dijo que... bueno, aquello, por algún lado tenemos que empezar. -Dijo Jason.

Por un instante sentí como que nada de lo que había pasado había pasado. Sentí que Jason y yo aún estábamos juntos, bueno, si alguna vez lo estuvimos...

-¿Te das cuenta de que también es tu familia verdad? -Le echo en cara Bianca a Jason.

-No me enorgullezco de mi familia Bianca. -Le dijo el seco.

Bianca frunció el ceño y después me miro a mi.

-Bueno, está bien. -Dijo ella. -Pero os aseguro que mi familia no tiene nada que ver con esto.

-¿Tus padres están en casa? -Preguntó Keenan.

-No, están de viaje, no volverán en una semana. -Dijo.

-¿Y tu hermano? -Pregunte.

-¿Para que? ¿Para tirártelo de nuevo? -Preguntó Jason sarcástico.

Lo mire fijamente, quería matarlo con la mirada, pero eso obviamente no se podía.

-Jason, cállate. -Me defendió Dave.

Jason echo una pequeña carcajada y se dirigió a su coche.

-No lo escuches. -Me dijo Bianca.

-No. -Le dije cortándole. -Tiene razón, hice mal lo que hice y me arrepiento mucho de haberlo hecho.

-No pienses ahora en eso Andy. -Me dijo Dave, supongo que quería consolarme, pero estaba harta de eso.

-No puedo, lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes, que vuelva a estar con el... pero supongo que eso es mucho pedir.

Tras decir eso me di media vuelta y fui hasta donde estaba mi coche. Me monte y todos hicieron el mismo gesto. Arrancamos los coches y fuimos hacia la mansión de los Gilmore.

Bianca abrió la gran puerta de hierro, entramos y aparcamos delante de la casa.

-Está casa es más grande de día. -Dijo Keenan algo alucinado.

-Es por la luz. -Presumió Bianca.

-Bien, ¿Que tenemos que buscar? -Preguntó Dave.

-La pulsera de Sally, estaba en la habitación de tu hermano. -Dije señalando a Bianca.

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora