DECIDO SEGUIR ADELANTE

136 7 0
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y SIETE

Me tomé unos cuantos días más para
recuperarme del todo de la muerte de Dave Coleman.

Me di una corta ducha y después me vestí. Fui a la sala y a mí madre le sorprendió verme.

-¿Estás bien cielo? -Me preguntó.

-Si mama, quiero ir un momento a donde mis amigos. -Le dije.

-¿Estás segura Andy? -Me preguntó mi padre.

-Si. -Le conteste.

-Yo te llevo. -Intervino Tom.

Asentí con la cabeza y después salimos de casa, nos montamos en su coche y le dije a donde ir.

Había quedado con ellos en el bar de Madison, me apetecía tomar algo tranquilamente.

-Tengo que hablar con Bianca. -Me dijo.

-¿Sobre que?

-No quiero que haya malos rollos entre nosotros, quiero ser su amigo.

Asentí y le sonreí.

Cuando llegamos al Bar todos estaban ahí, esperándome. Tom y yo bajamos del coche y ellos me esperaban con los brazos abiertos.

-Me alegro de que sigas adelante Andy. -Me dijo Keenan.

-¿No creeréis que os iba a dejar solos verdad? -Les dije riéndome.

Jason me dio un corto beso en los labios y después entramos, pero antes de eso, Tom agarro de la mano a Bianca.

-Bianca, ¿Podemos hablar? -Le preguntó.

Ella asintió y se quedaron fuera, pero nosotros entramos. Nos sentamos en una mesa de seis y les dije a mis amigos la decisión que había tomado.

-He estado recapacitando y me he dado cuenta de que soy una auténtica egoísta. Solo pienso en mi y no en vosotros. Pienso que la única que está mal soy yo y no es así, vosotros también sufrís la pérdida de Dave. Así que he decidido seguír adelante y no cerrarme. Quiero atrapar a ese mal nacido.

-¡Así se habla Andy! -Me dijo Madison chocándome la manos.

Jason me guiñó un ojo.

-Estamos muy cerca de el, pero necesitamos más pistas. -Dijo Keenan.

-¿Y si preguntamos a Bennett? -Dijo Madison.

Todos la miramos raro.

-Solo era una idea... -Dijo poniendo las manos en alto a la altura de sus hombros.

-Tenemos que pensar... -Dijo Jason. -¿Alguna pista que dieron Bennett y... bueno, tú hermano?

-El ya no es mi hermano. -Dije seca.

-Dave. -Dijo Keenan.

Todos miramos a Keenan. Aún me dolía ese nombre.

-Quiero decir, el secreto de Dave. Lo de que su padre no es su padre.

-¿De que estás hablando? -Preguntó Jason.

En ese instante Bianca y Tom entraron y se sentaron junto a nosotros. Estaban de buen humor, parecía que la charla había ido bien. Tom me asintió con la cabeza, había salido bien.

Keenan miro a Bianca, aunque ella no entendía que pasaba.

-Dave... era el hijo de tu padre Bianca. -Lo soltó.

-¿Que? -Preguntó ella.

-Ese era el gran secreto. -Dije. -Y por esa razón murió Sally.

-¿Como que Dave era el hijo de mi padre? -Repitió Bianca.

¿Quién mató a Sally Johnson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora