Hoy me despierto como hace bastante tiempo, y es pensando en ella. Hay una teoría viene a decir algo así como que en la primera persona en la que piensas al despertar, y la ultima en la que te acuerdas antes de dormir es la persona mas importante de tu vida. Esta persona puede ser la que te hace ser feliz, o la que te hace sentir triste. En mi caso esa persona tenia ambas cualidades, y es que Elettra Miura Lamborghini, es con la que mas feliz he sido dentro de la cada, pero también por la que mas tristeza siento por como termino todo.
Nuestra relación, como bien me dijo ella a su vuelta de Guadalix, fue la "mas bonita y sincera de la casa", yo en aquel momento no podía entenderlo muy bien por falta de informacion, pero después de salir y de ponerme al día con videos de fans y hablar con Aless, me di cuenta que llevaba toda la razón del mundo. Aun no entiendo como tanta gente obstaculizo una relación entre dos personas, y menos aun como después de este tiempo sigamos sin hablarnos.
Yo nunca he tenido orgullo para dar el primer paso hacia una persona a la que quiero, y necesito que este en mi vida de alguna forma. He tenido la esperanza de que ella hubiese intentado un acercamiento, pero también la conozco y se que se refugia en su coraza para que la vida no le de mas golpes.
Hoy es su cumpleaños, 22 añitos que cumple mi princesita, y me muero de ganas por felicitarla. Se por Aless, que se encuentra en Italia con su familia, y que en unos días ira a Miami a continuar con sus proyectos. Así que me encuentro con el movil en la mano y con ella en mi cabeza. No se si será buen momento para hablar con ella, pero no puedo pasar el día de su cumpleaños pensando en ella y no felicitarla. Menos aun cuando el día de mi cumpleaños, después del castigo del Super por las grandes broncas que teníamos con Alejandro y Aida, me dejaron si fiesta, y ella se apresuro a prepararme una estupenda Tarta de Zanahoria.
Así que reúno las fuerzas suficientes y me atrevo a llamar a Elettra. No quiero que sea un mensaje frío, la primera toma de contacto, y menos aun cuando se que ella es muy Old Style. Tras varios sonidos, por fin escucho una voz al otro lado:
- Hola, ¿quien eres? No te tengo en mi agenda.
- Felicidades Elettra.
- Gracias, pero sigo sin saber quien eres.
- ¿En serio no conoces mi voz? Quizás no haya sido una buena idea llamarte, pero necesitaba felicitarte en el día de tu cumpleaños...--Ya me disponía a colgar cuando respondió.
- ¿Daniela?¿Eres tu?
- Si, soy yo.
- Muchas gracias por llamarme, no sabes la sorpresa que me has dado.
- Me alegro de que sea así, a mi también me hace ilusión volver a hablar contigo. Bueno no quiero molestarte mas, seguro que estas con la familia y todos están deseando pasar tiempo contigo.
- No cuelgues por favor, ahora estoy sola, estoy en mi habitacion. Mi familia esta preparando una fiesta sorpresa como todos los años, y yo me tengo que hacer la dormida durante un par de horas... jajajaEntonces volví a escuchar su risa, me la podía imaginar con los ojos achinados, y con la sonrisa mas bonita que jamas he visto en mi vida. Aquella sonrisa era mi debilidad, mi Kriptonita, y cada vez que la escuchaba me derretía por dentro...
- Que familia mas bonita tienes, mi tia me ha contado que tu madre es un amor, y que tu hermana Gin es muy simpática. Yo no las conozco, pero siempre las he sentido muy cercanas...
- Mi madre es capitana de las Blumettras, jajaja, ¿has visto su twitter alguna vez?
- En serio..., algo he visto, pero de ahí a decir que la capitana del fandom...
- No sabes lo que te he echado de menos Alexandra.No me lo podía creer, la mismísima Elettra Miura Lamborghini hablando sin tapujos, ya decía yo que lo de que me sacara lo de que su madre fuese la capitana Blumettra era muy raro... Y ahora lo entiendo, quería sacar el tema de nuestra relación de manera indirecta...
- Princesita, yo también te he echado mucho de menos pero no quería agobiarte con todo el tema de lo nuestro, creí que necesitabas tu espacio y aclarar tus ideas.
- Siempre me has cuidado y protegido como nadie... (pude notar que estaba triste, y quizás con lagrimas en los ojos, pues su voz rota así me lo transmitía).
- Elettra, ¿te encuentras bien?
- Si, no, no se tia. Estoy muy melancólica últimamente, creo que me estoy haciendo mayor, ¿puedes creer que ahora apenas escucho reggeton, baby?A mi no me engañaba, ahora pretendía meterse en la coraza, pero se que se encontraba mal. Era tan difícil de leer, y a la vez tan obvia...
- Eli, no intentes engañarme. Se que lo has estado pasando mal. Yo también lo he pasado muy mal, y aun te tengo en mi cabeza. Te dije que hablaríamos fuera, y lo haremos cuando tu estes preparada y quieras, hoy solo quería felicitarte.
- ¿Que haces el lunes? Puede ser una locura, pero dentro de poco me voy a Miami, y me gustaría hablar contigo antes de irme...No podía creer lo que escuchaban mis oídos, Elettra estaba envalentonada, pero tenia que ser cautelosa con ella, pues cuando se sentía muy dispuesta, solía recular mas que lo que había avanzado hacia adelante...
- Pues estaré en Barcelona, llevo desde que salí aquí con mi familia.
- Estupendo, quiero pasar unos días en España, y estaba pensando que si quieres podemos vernos... ¿Tu que opinas?
- Yo estoy dispuesta a hablar contigo cuando tu lo veas conveniente, no quiero forzar las cosas, solo quiero que fluya con naturalidad...
- Ok, de acuerdo, pues el lunes estaré en Barcelona. ¿Te aviso cuando llegue y quedamos para cenar?
- Por mi bien, yo ahora estoy en Mataro, pero si me avisas con tiempo voy a la ciudad y nos vemos.
(Toc, toc...)
- Alex, creo que vienen a sorprenderme, así que voy a hacerme la dormida. Muchas gracias por la felicitación, y ya sabes... El lunes nos vemos...
- Si, si... Un beso, y disfruta del día con tu familia.Tras colgar, mi mandíbula cayo hacia abajo, como en la Película de La Mascara... No podía haber imaginado una conversación tan normal, a excepción de algún que otro intento de disimulo de Elettra. La verdad es que me sentía feliz, y tras repasar palabra por palabra empece a sentir nervios por nuestro primer encuentro sin cámaras.