No puedo mas con mi vida, por que me pasaban estas cosas. Dos personas imprescindibles para mi vida me estaban conduciendo indirectamente a tener que decantarme por uno de ellos. ¿Por que era todo tan dificil?
Elettra me habia demostrado que me amaba, que me queria a su lado, que estaba dispuesta a entenderme, aunque habia cosas que no podia entrarle en la cabeza, como mi relación con Andres.
Por otro lado tenia a Andres, yo tenia claro que solo lo queria como amigo, pero a el parecia que ahora eso no le bastaba. Para colmo, él estaba pasando por un mal trago, y yo no podia mantenerme al margen de su dolor.
Toda esta situación, el que yo quisiera ayudar a Andres, y estar junto a él, nos estaba haciendo daño a los tres, eso estaba claro. Y yo no sabia que hacer, así que con todo ese cacao en mi cabeza llame a Aless, necesitaba verlo, siempre me venia bien su humor y sus consejos.Quedamos en vernos en una cafeteria del centro, que se que le gusta mucho ir alli a comer tarta de chocolate. Asi que estaba esperandolo sentada en la mesa cuando aparecio por la puerta.
- Hellowis, ¿Qué haces aquí? Creí que nos veríamos pasado mañana en Miami, eso me dijo la gatita cuando os llame. ¿Donde esta ella?
A mi se me escapo una lagrima, y el con cara de asombro escucho toda mi historia. Todo lo que habia pasado despues de su llamada.
- Vaya, pues parece que tienes un problema. -yo no se que haria en tu situación.
- Pues no me sirve de mucho esas palabras, estoy en un sin vivir desde anoche. No se como puedo canalizar todo esto.
- ¿Tu quieres estar con la gatita?
- Claro, la amo, pero es que es tan complicada. No entiende que Andres necesite de mi, y que yo quiera estar para él.
- Ya sabes como es, "celosa y posesiva", en la casa se ponia celosa hasta con Marco. Yo entiendo que no le guste todo esto, y mas aun cuando esta tan enamorada de ti, ya sabes lo que le cuesta abrir su corazon.
- Lo se, pero ella debe entender mi manera de ser. No puede cambiarme, o me acepta como soy o quizas deba replantearse todo.
- Yo creo que deberias hablar con ella, baby. Pero si estas enamorada, y encima Andres esta dolido contigo y le duele que estés cerca...
- Pero es que yo creo que debo ayudarlo a pasar por todo esto. Se encuentra mal.
- ¿Tu quieres volver con él?
- No, pero me siento en la obligacion de ayudarlo.
- Princes, yo creo que tu ayuda en estos momentos le hace mas mal que bien. El quiere mas de ti, y tu no se lo puedes ofrecer.
Menudo consejo el de Alesss, creo que tenia razón, y quizás la mejor ayuda para el era estar en la sombra. Le dolía el hecho de no tenerme como quería. Y respecto a Elettra sabia que quería estar con ella, pero debía ir poco a poco despues de lo de anoche, no se como estaría las cosas entre nosotras.
- Aless, no se que hacer con Elettra, anoche se enfado mucho conmigo, volvio a llamarme Daniela y me colgo el telefono... es tan dificil cuando se enfada.
Aless no pudo aguantarse la risa, y cuando lo vi reir, no pude hacerlo y tirarle una servilleta para que parase... pero es que con la mirada que me echo supe lo que me iba a decir.
- Baby, sois dos niñas. Que tontas sois, no entiendo como os peleais de esa manera con la edad que teneis ya. Ya sabes como es Elettra, cuando entra en brote dice y hace muchas cosas, pero nada de eso le sale del corazon. Tu sabes que eso es así.
- Ya lo se Aless, pero es que creo que tarde o temprano las cosas que para mi son importantes y para ella son infranqueables terminaran con nuestra relación. No quiero perderla, pero es todo muy difícil. -en este momento entendí todo lo que mi tia quería decirme en el coche cuando me llevaba al hospital. Y me entro una presión en el pecho que no me dejaba respirar.
- Ey, no te preocupes yo creo que deberiais hablar de vuestra relación. Eso de no querer usar la cabeza y solo sentir el corazón es muy bonito, pero teneis que ver que es lo que queréis la una de la otra, y si estáis dispuestas a ceder en vuestras diferencias... A mi me encantaria que sigáis juntas, pero no podéis hacerlo sin hablar, si sale las cosas mal no podréis ni miraros a la cara. Coge un vuelo y viaja a Miami, sorprende a la gatita.Aless tenia razon, tenia que hablar con ella, pero tendria que ser cara a cara. Asi que apague mi movil, no queria hablar con Elettra hasta tenerla en frente a mi, y reserve un vuelo para el día siguiente. Y otra vez puse rumbo a Miami. Quede en verme con Aless en Miami cuando llegase, y me dijo que esperaba vernos juntas.