Después de Navidades, yo tuve que mudarme a Madrid por el tema de la radio, empece a trabajar con Uri. Me fui a un pequeño piso en el que vivía sola, después de lo que paso no me sentía preparada para empezar ninguna relación, me costaba mucho besar otros labios que no fuesen los suyos, sentir las caricias que no venían de ella me destrozaba... Nuestra relación fue tan especial que me costaba asimilar nuestra ruptura, Elettra se entregaba tanto en el amor que muy difícil desengancharse de ella. La prensa empezó a relacionarme con Uri, pero lo cierto es que se convirtió en mi confidente, era mi mejor amigo, y junto con Aless fueron mis apoyos tras el amargo final con Elettra.
Hoy, 9 de febrero, era mi cumpleaños y tenia muchas ganas de salir, tenia celebración doble, porque cuando fue el de Aless yo no fui. Sabia que venia Elettra, y no quería que se sintiera incomoda si me veía, ademas yo no me sentía preparada para verla y tratarnos como dos autenticas desconocidas. Así que le prometí a Aless que en mi cumpleaños también celebraríamos el suyo. El entendía que para mi era muy difícil ver a Elettra, y no se enfado por ello.
Al salir de la radio, me encontré que habían dejado un ramo de rosas, no sabia de quien era, así que pensé que seria de algunos de mis fans, aunque no traía tarjeta de felicitación.
Esa noche salí con mi Maria, Aless, mi prima, Uri, Sophie, Georgina, y algunos compañeros de la radio. Lo pasamos muy bien, nada que ver con el anterior cumple, recuerdo que tuvimos una discusión fuertísima con dos personajes de la edicion, aunque recuerdo con cariño como Elettra me hizo mi tarta favorita, una Carrot Cake, ella sabia que me encantaba y era mi favorita. Era tan adorable en algunas ocasiones, no paraba de acordarme de ella, sobretodo en días tan especiales... El día que hizo un año de la entrada de la casa... me alegraba de que ya solo me invadieran los buenos momentos y recuerdos de ella. Había pasado tan solo unos pocos meses desde que nuestra relación acabase en aquella habitacion de Roma. Mentiría si digo que no me gustaba recordar esos momentos tan bonitos que vivi a su lado, después de darnos tanto cariño y amor. Mi cuerpo y mi alma era incapaz de desprenderse de la huella que Elettra me había dejado para siempre.
Por las noches me gustaba tocar el tatuaje de mi torso, y recordar todo lo bonito que compartimos, era imposible olvidar algo tan bonito y especial.
Aunque era la fiesta de mi cumpleaños, yo me fui a casa temprano, porque al día siguiente tenia la presentación del libro que me ofrecieron al salir de la casa. Y ahora me encontraba en mi habitacion, recordando tantas cosas mientras avanzaba la noche, mientras tocaba aquel tatuaje que me recordaba a ella, sin perder de vista las rosas que me habían regalado.Por la mañana desperté, era un día muy importante para mi, ¡Era la presentación mi libro!. Aquel en el que tantas horas me pase escribiendo, y que me hacia olvidar todo lo malo que ocurrió después de la maldita entrevista. Pase unos meses en los que me entregue por completo a mi familia y mi trabajo, eso me ayudaba a no pensar en el dolor que sentía por dentro. Este libro era lo que mas me ayudo a despejarme, lo utilice como terapia. Fueron muchas noches de soledad, en las que me invadían los recuerdos que me hacían llorar. Las primeras noches me angustiaba pensar como habíamos terminado, y era tal la sensación que sentía un nudo de mi garganta me ahogaba. Yo me encerraba a solas en mi habitacion, y comenzaba a escribir, hasta darme cuenta que pasaba demasiadas horas enfrascada, y paraba el tiempo justo para un pequeño descanso.
En todo el tiempo que había pasado desde la ultima vez que vi a Elettra no supe nada de ella, no tuve ninguna llamada ni mensaje. En cambio, con Gin si hablaba a menudo, pero evitaba hablar de Elettra, era un tema que no tocábamos ninguna de las dos. Gin supongo que por respeto a mi, y yo por no querer remover mis sentimientos. A veces, no podía resistir el no saber de ella, y preguntaba que si estaban todos bien,asi de manera indirecta confirmaba que ella estaba bien. Con las gemelas y Luisa mantenía contacto a través de rrss, compartíamos varios me gustas, y en ocasiones incluso hablaba con ellas por WhatsApp. Su familia me tenia mucho aprecio, recuerdo como en Navidad los llame para felicitarle las fiestas y desearle un feliz año nuevo, y Tonino se puso muy contento, cuando Gin le dijo que era yo quien estaba llamandola, le quito el teléfono de la mano para hablar conmigo, desde luego era una familia encantadora.