CONFUNDIDA

852 25 8
                                    

Salí del hotel como pude, sentía que me iba a desmayar de un momento a otro. Fue un encuentro tan intenso como doloroso. No reconocía a Daniela, ¿por que me hablo de esa manera tan dura? Puede que yo haya vuelto a mis inseguridades, y le haya dolido, pero no sabia nada de ella desde hacia meses, tan solo sabia lo que la prensa decía de ella... Tendría que haber hablado con ella primero, no debía haberme lanzado a ella, pero es que la deseaba tanto... olia tan bien... Sus ojos me hicieron retroceder al tiempo en el que nos amabamos sin barreras, y no pude frenar mi impulso a amarla. Definitivamente el destino no nos queria juntas, siempre salia todo mal, y yo tenia mucho que ver en todo lo que nos separaba... Estoy furiosa por no poder tener a mi lado a la persona que mas quiero...

Esa noche no dormí nada, así que me levante de la cama, y fui a montar a caballo. Necesitaba "terapia ecuestre" no podía parar de pensar en todo lo que sucedio, ¿por que era tan complicado todo si nos queríamos?¿O acaso ella ya no me amaba? Iba montando a caballo cuando empezaba a atormentarme con una bateria de preguntas sobre la relación imposible que me había tocado sufrir. Mis mejillas se llenaron de lagrimas, y yo llena de ira hacia que el caballo fuese mas rápido. Sentir el aire rozando mi cara parecía arrancarme mi dolor, así que llegue a poner al caballo al limite. De pronto sentí como estaba volando mientras el caballo sufría una aparatosa caída, y se puso todo negro.

Me desperté temprano, no había dormido demasiado... Me apenaba recordar lo que paso con Elettra, no era mi intención herirla... No podía soportar la ultima imagen de ella mientras se despedía de mi, parecía decepcionada. Esa mañana tenia una sesión de fotos, pero me sentía tan mal y triste que la anule, no me importaba lo que dijera mi representante, yo no podía fingir esta feliz cuando estaba hundida.
Decidí coger mi teléfono para llamar a Elettra, no podía dejar que se quedara con la imagen de mi reprochándole todo. Fue un error hablarle así de ese modo, yo la quería, es mas la sigo amando, pero me dolió mucho lo que me dijo. ¡Todo fue un malentendido!
Llame a su teléfono, y no respondió. Era muy temprano, quizás estaba desayunando, o pasaba de mi culo... es tan difícil comprender las reacciones de Elettra.

Yo me fui a casa, y llame a Aless para que fuese a verme cuando acabase su trabajo. Me dijo que a las 13:00 nos veríamos en el bar que hay en mi calle. Toda la mañana estuve con un mal presentimiento, no se que es lo que pasaba pero había algo extraño en el ambiente ... Creo que mis sentidos me estaban avisando de que algo estaba apunto de suceder... No se muy bien lo que era, pero sentía algo raro.
A las 13:15 apareció Aless, y se sentó en la mesa donde lo esperaba.
- Hellowis, princess... ¿Por que tanta prisita por verme? Vengo directo del estudio...
- Aless, ayer vi a Elettra. -dije sin rodeos
- WHAAAAAT? WHAT AT FUCK??? -dijo sorprendido- Vaya, vaya... así que la gatita y tu... Que bien, me super encanta que volváis... Os queréis tanto...
- Aless, no. No es como piensas. -dije muy seria.
- ¿Que hizo mi gatita? ¿Sigue siendo tan cabezota? Baby, sabes que se muere por ti, pero es muy torpe contigo... A tu lado se hace pequeñita. Va de matadora, pero contigo es un peluchito. -Aless conocía muy bien nuestra relación, y sentimientos.
- Aless, me pase de la raya con ella. Elettra fue muy bonita y tierna conmigo, no pudimos contenernos... Me dijo que si la amaba, y yo le respondí que el amor no era suficiente... Y ya sabes como es, empezó a decirme que si estaba con Uri, que no la amaba... y volvió a decirme lo del ERROR.... Y yo...
- ¿Te volviste crazy? Sabes que te digo, que sois un par de tontas... Os amáis, pero sois como dos niñas, siempre os pasa igual. -Aless llevaba toda la razón, éramos dos idiotas enamoradas.

Empezamos a hablar, yo ya estaba mas relajada, Aless me ayudo a entender que Elettra siempre era muy torpe conmigo en cuando al amor, y yo no debía tomar tan enserio sus palabras, que debía fijarme mas es sus gestos hacia mi. Así que decidí hablar con ella, al menos nos merecíamos una conversación sincera, y después que pase lo que tenga que pasar. No podíamos terminar con tan mal sabor de boca.

De pronto sentí un vuelco al corazón, y me vino la imagen de Elettra, mientras tire la copa en la que estaba bebiendo. Tuve una corazonada con ella, y esa mala sensación que tuve durante la mañana se intensifico al ver su cara.
- ¡ELETTRA! -grite preocupada.
- Baby, que pesadita estas con la gatita sabes que... -Aless pensó que volvería a hablar de nuestra relación, al escucharme gritar su nombre.
- Aless, he tenido una corazonada, a Elettra le ha pasado algo, yo tengo que encontrarla. -dije mientras me levantaba y dejaba un billete para pagar la cuenta.
Aless se levanto, y con cara de preocupación vino detrás de mi... Intento llamar a Elettra, pero no respondía al teléfono. Nos subimos en el coche de Aless, pensó que quizás Lola, la amiga de Elettra sabia donde estaba, yo mientras intentaba insistía llamando a Elettra. Cogi el teléfono, y decidí no parar de llamar hasta que me respondiese. Me estaba comenzando a angustiar, llevaba seis llamadas, y aun no me lo cogia.
De pronto sentí como descolgaban el teléfono, y escuche una voz que no era la que yo esperaba.
- ¿Si?¿Quien es? -dijo una voz femenina.
- Hola, soy amiga de Elettra, estoy intentando localizarla. ¿Puede decirle que se ponga al teléfono?
- Lo siento, pero Elettra ha sufrido un accidente, va de camino al hospital. -al sentir esa frase, quise morirme. Mis lagrimas comenzaron a asomarse, al mismo tiempo que un nudo en mi garganta hacia que mi voz sonase rota.
- ¿Como?¿Que ha pasado?¿Esta bien? -comencé a sentir una presión en el pecho, al terminar de preguntar.
- No sabemos como esta. Se ha caído del caballo, y esta inconsciente. El equipo medico que la ha atendido solo ha dicho que deben hacerle unas pruebas antes de descartar nada. Vamos al Gregorio Marañon.
- De acuerdo, allí nos veremos. -finalice la conversación.
Al colgar me eche las manos a la cara, y llore como una niña. Elettra siempre fue mi gran debilidad, y acababa de tener una caída de caballo. Yo me temía lo peor.
- Ve al Gregorio Marañon. Elettra ha tenido un accidente montando a caballo.
- Baby, ¿Esta bien mi gatita? -dijo Aless muy preocupado al ver como estaba.
- No lo se, espero que no... Yo me muero si le pasa algo. ¡Joder! -dije llena de miedo, y sin parar de llorar.

ESPERO OPINIONES DEL NUEVO CAPITULO. ¿SORPRENDIDOS!

La espera desespera. BLUMETTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora