Me derrumbo por dentro si no estas a mi lado

670 20 6
                                    

Gin y yo llegamos al hotel, y nos fuimos cada una a su habitacion para ducharnos y cambiarnos antes de comer. Así que cuando cerré la puerta me encontré a Elettra tumbada en la cama. La pobre se había quedado durmiendo. No la quise despertar, así que comencé a dejar las cosas cuando note que me abrazaban desde atrás, y las manos se pararon en mi tatuaje.
- Te he echado mucho en falta.-dijo Elettra besando mi cuello.- mmmm estas saladita, como me gusta...
Yo gire mi cabeza, exponiendo mas el cuello hacia ella, y eche el brazo hacia atrás para poder posar mi mano en su cabeza. Ella comenzó a respirar de manera profunda y me agarro los pechos mientras continuaba besándome, y a mi todo este momento me tenia loca de deseo... El buen sexo no empieza en la cama, empieza en los gestos, en las sonrisas, en las miradas... Empieza mucho antes de que los cuerpos estén desnudos, y nosotras estábamos alcanzando el momento ideal para tener buen sexo.
- ¿Has pensado mucho en mi? -decía Elettra mientras me daba la vuelta y me lanzaba contra la cama.
- En ningún momento -dije yo de forma juguetona, y riéndome mientras rizaba un mechón de mi pelo con mi dedo indice.
- Bueno, te confieso que yo tampoco, he visto a una chica con unas chichis increíbles... -dijo mientras se tumbaba a mi lado. Elettra quería jugar, así que ¡que comience el juego!
- Pues yo he estado en la playa, mira que morena estoy. -dije mientras me quite la parte de arriba del bikini. Elettra puso una cara super graciosa, porque se notaba que ardía en deseo, mordiéndose el labio para apaciguarse.- y he visto unos chicos mas buenorros... -creo que hay me arriesgue un poco de pasarme de la linea.
- Me alegro, se que a ti te gusta mucho el chorriso. -y de pronto se puso seria. Desde luego que me había pasado, que celosa la Eli.
Yo comencé a reír, y la abrace, venga tontita, si solo te lo he dicho para meterme contigo. Y comencé a besarla, ella no me seguía el beso, así que empece a preocuparme.
- Venga tonti, que estoy toda saladita como a ti te gusta... -y empece a hacerle cosquillas, entonces comenzó a reír a carcajadas, y a achinar los ojos.
- Testa di cazzo... -dijo sujetándome la barbilla y besándome.

Sono el movil de Elettra, y lo cogió para contestar.
- Ey Gin,... no te preocupes... ve tranquila... si, claro. Dale recuerdos de mi parte. Nos vemos en la noche. Ciao. -colgó el teléfono y dijo- Hay veces que la mataría, pero hoy adoro a mi hermana... Así que, querida Alexandra... ¡Hoy comeremos "patatas"! -y comenzó a reír mientras recorría li cuerpo con besos y caricias.
Ambas nos perdimos en nuestros cuerpos, en esos momentos, no había nada mas en el mundo que ella y yo, y nos bastábamos y sobrábamos para ser felices. Me encantaba amarla, y me enamoraba los detalles y los gestos continuos de amor que tenia hacia mi.
Al cabo de unas horas, las dos yacíamos en la cama dormidas, tuvimos un sexo placentero que nos dejo exhaustas en la cama. Así que después de recuperar fuerzas nos duchamos juntas y nos vestimos para ir a comer algo. Ninguna de las dos teníamos ganas de arreglarnos, así que nos pusimos ropa deportiva y las gafas, y nos fuimos a comer. Mientras comíamos comenzamos a hablar.

- Esta mañana he hablado con mi mama. -dijo Elettra.
- Que bonita es, ¿que te ha dicho?
- Quiere que vaya a Bolonia la semana que viene cuando acabe aquí.
- ¿Le has dicho algo de nosotras?
- No, ya sabes que soy muy old style. No me gusta decir las cosas importantes por telefono.
- Bueno, como tu prefieras, ya se lo contaras cuando llegues a casa.
- Se lo contaremos, tu te vienes conmigo a casa a conocer a mi familia. Ademas tenemos pendiente el "casamiento". -dijo Elettra sonriente.
- Creo que es mejor conocerla después de que le hables de mi. Llevo mucho tiempo sin escribir, necesito...
- Por favor Alex, le encantas a mi madre, no va a ser desagradable, ¡pero si la nombraron capitana blumettra! Ademas, ¿crees que mi madre es tonta? Sabia perfectamente lo enamorada que estaba de ti, no creo que se sorprenda de vernos juntas.-y comenzó a reír a carcajadas.
- Tengo miedo de que vayamos demasiado deprisa -confesé a Elettra.
Entonces Elettra entre lazo sus dedos a los míos, y mirando a mis ojos dijo.
- No olvides que ahora formamos un solo corazon, y necesito que estés a mi lado. Eres mi otra mitad. -esas palabras hicieron que me emocionase, y me lleve la otra mano a la boca, que bonita era Elettra conmigo. Nos hacíamos tanto bien, y nos amábamos tanto que esto no podía ser legal.
- Te amo, mi vida. -dije una vez que pude recuperar la consciencia. Lo que me dijo me dejo flotando en las nubes.

La espera desespera. BLUMETTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora