Llegue al aeropuerto, un par de horas después de que Gin cogiese su vuelo. Quería asegurarme que no nos encontraríamos buscando las puertas de embarque.
Cuando se marcho mi hermana, me dio dos besos, y me dijo: "Escucha tu corazon, no seas tan cabezona como siempre, solo así lo que hableis os servirá para no acabar mal". Mi hermana siempre le gustaba darme consejos, pero yo era la fucking ama de hacer lo que a mi me daba la gana. No me gustaba que me aconsejaran, y aunque casi siempre me salía mal no hacer caso de los consejos, yo era incapaz de seguirlos, e iba a mi aire.
Cuando me asegure que Gin estaba subida en el avión, apague el movil, quería evitar que Daniela contactase conmigo. Yo solo quería estar en Italia, con mi familia, y olvidarme de todo. Así que cuando pase el control de pasajeros, saque mi iPod, y me puse a escuchar música. Aun mantenía la lista de GHVIP, junto a la que tenia una de Maluma y otra de regueton. No se por que motivo elegí la lista de reproducción de GHVIP, necesitaba de alguna manera sentirme cerca de Daniela, desde que fui a Brasil cuando volaba me gustaba pensar en ella, y aunque ahora no estuviésemos bien, no cambiaba nada... ¡Soy un contradicción constante!. Comenzó a sonar el "Antes que no" de Bisbal, me encantaba esa canción, con ella me transportaba a los momentos de la casa, en los que la gran mayoría estaba ella, Daniela fue la persona mas importante para mi en aquella experiencia. Con ella alcance los momentos mas bonitos, pero también los mas dolorosos para mi... Con todas las imágenes de nosotras pasando por mi cabeza, como si de un video blumettra se tratase. Comencé a llorar, y no podía ser menos, acababa de llevarme un desengaño con ella y ahora escuchaba música que me hacia recordarla... ¿¡Que cazzo estas haciendo Elettra!? Dicen que cuando estas feliz disfrutas la música, pero cuando estas triste entiendes la letra, yo ahora la entendía y sentía con todo el corazon. En mi caso estaba enamorada hasta los ojos, y para colmo todas esas canciones las escuche junto a ella.
Mire el reloj, y vi la hora... ¡Maria Benedetta! Faltan poco mas de 10 minutos para embarcar, así que salí corriendo a la puerta de embarque, eso o me quedaba en tierra. Cuando estaba entregando mi billete, me quite los cascos para poder escuchar a la azafata.
- Grazie mile.-dije educadamente a la chica que me atendió.
- ELETRAAAA -me pareció escuchar su voz
-¿Que ha sido eso?¿Daniela? -Mire alrededor mío, y por fortuna no estaba allí. No niego que si hubiese sido ella, me haria ilusión, al menos así me demostraba que estaba dispuesta a todo por tal de que la escuchase, pero no, yo solo había sido un juego para ella, y mi cabeza seguía enloquesiendo escuchando algo que deseaba escuchar, pero solo era eso, otros de mis absurdos deseos.
- Testa di cazzo Elettra, siempre lo supiste, ¡DANIELA BLUME NO TE QUIERE!¡Ella solo quiere chorriso! -me dije en modo regañina a mi misma.Ahora me encontraba sentada en mi asiento, y yo seguía torturándome con la música. Empezó a sonar la canción de "você partiu meu coração", esa canción me trasladaba a BBB, a todo lo que paso en el aeropuerto, las pancartas, mi mayor comedura de cabeza que me llevo a mi mayor punto de locura, volviéndose todo lo bonito que ella me había aportado, en su contra. Pero es que ademas esa canción definía exactamente como me encontraba en ese momento, "con el corazon partido", en la casa cuando llegue, y antes de que me dijese lo de los gritos del exterior, no paraba de mirarla pensando en esa canción, porque comprendí que estaba completamente enamorada de ella. De pronto, barbilla empezó a temblar, pero mi orgullo intentaba que no mostrara lo débil que me sentía en ese instante, hasta que baje la guardia y comencé a llorar. Todos los de primera clase, incluso yo diría que el piloto, escucharon mis sollozos, y mis suspiros. Incluso la azafata se acerco a mi para preguntarme si me encontraba bien. ¡Como estar bien, cuando te estas alejando de la persona a la que amas!
Como pude le explique que no era nada del vuelo, sino que estaba un poco triste. Así que, después de que casi todo el avión me viesen como me autodestruía con la música, decidí pasarme a la lista de Maluma. Y la primera canción que sonó fue la de "El contrato", otra puntilla directa al corazon. Aquella canción me recordaba a ella, el día del karaoke estuvimos juntas cantándola...¡Que cojones me pasaba hoy!¡Como siga así acabare tirándome del avión, coño! Me di por vencida, y decidí quitar la música, seguro que podría coger algo para leer. Busque una revista y comencé a leer, hasta que apareció un articulo sobre el Crossfit, ¡QUE CAZZO SUCEDIA!¿¡EL MUNDO SE EMPEÑABA A RECORDARME A DANIELA Y EL FUCKING NENE!?... así que en un arrebato destroce la revista, como si con eso pudiese deshacerme de los recuerdos que me traían las canciones, y me desahogue rompiendo lo del maldito crossfit. Después, con mucho disimulo introduje lo que quedaba de la revista disimuladamente en el apartamento que tenia para la prensa, por suerte solo dos personas se percataron de lo que hice. Así que con todo lo que había pasado en el avión, me aconseje a mi misma -Elettra, mejor será que duermas un rato, con suerte te quedaras en blanco por un tiempo...