IMBRANATO

816 21 2
                                    

Pase horas llorando, me encontraba en la cama de mi hermana Gin. Desde que volvió al salir a la puerta para hablar con Daniela, no se separo de mi. Siempre me cuidaba como cuando éramos pequeñas.

Cuando esta mañana entre por la puerta de su habitación hecha un mar de lagrimas mi hermana me pregunto que qué me ocurría. Yo solo le pedí, que por favor me dejase estar en la habitacion, que no podia soportar ver a Daniela, y que necesitaba que se fuese de Miami hoy mismo. Le pedí que mandara un mensaje a Marc para que arreglara los billetes de avión, y que le pidiese que dejará el de Daniela en la recepción, me quería asegurar que se iría bien lejos hoy mismo. Mi hermana insistió en hablar conmigo, supo que algo entre nosotras habia sucedido, pero le pedi por favor que no me hiciera hablar. Me encontraba completamente rota por dentro.
Despues, cuando volvió de hablar con Daniela se acostó a mi lado y me acariciaba el pelo. Solo me dijo una cosa antes de que me durmiera y fue "Tenéis que hablar, os estáis muriendo de amor las dos, y os haréis mucho daño si no habláis"

Mientras dormía tuve un sueño, en el veía como Daniela estaba con su nene... ¡¡Maldito nene de la chingada!!, siempre que me ilusionaba con ella tenia que aparecer a atormentarme... ¡Era un sueño tan real! .Yo había quedado con Aless, y los dos íbamos por Madrid paseando, hasta que llego la hora de comer y nos fuimos a una terraza. Estando allí, llego Daniela con el maldito nene, y se acercaron a saludar a Aless. Yo no podía apartar la mirada de Daniela, estaba bonita, bonita de verdad. Y el nene al darse cuenta de cómo la miraba, le paso el brazo por encima, y me miro riéndose.
Maldito nene, ¡me estaba tocando los cojones! Yo lo descubrí, cuando me miraba con una sonrisa en los labios, ¡Coño, me estaba provocando!
- ¡Que sorpresa! ¿Que hacéis aquí los dos? -dijo Daniela.
- Niente, ¡comer!¿Acaso no ves la comida en los platos? -yo estaba muy furiosa, y me puse en plan borde y arisca con ella.
- Aless, mira te presento a mi nene, creo que no habíais coincidido antes. -dijo Daniela intentando pasar de mis borderias.
- Hola Aless, encantado -decía Andres, después se me quedo mirando, y me decía - y tu, ¿quieres conocerme?-dijo como si me estuviera retando.
En ese momento yo no dejaba de mirar a Daniela, no podía apartar la vista de ella, intentaba encontrarme con sus ojos y ver si aun seguía sintiendo cosas bonitas al verlos. Pero al escuchar las palabras, que me dijo el maldito nene, note como se activo mi interruptor, y entraba en brote. De un bote, salte por encima de la mesa, y le soltaba una precisión de Picasso que lo dejaba sentado de culo. Lo mejor de todo es que después de eso me acercaba a Daniela y la besaba delante de el. Tras despegar nuestros labios,  yo abrazaba a Daniela mientras le decía al oido: "Este imbranato no te merece, baby".

Cuando desperté estaba sudando, no se si era por el calor o por el sueño que acababa de tener. Definitivamente estaba enloquesiendo, ¡completamente loca!, quería odiar a Daniela, pero la verdad es que no me la podía sacar de la cabeza, y menos aún de mi corazón, yo necesitaba odiarla pero no podía. ¡La quería tanto!. Ahora me veía con "mal de amores". No quería ni escuchar su versión, porque me desarmaría mis teorías de un plumazo, y me daba pánico avanzar y que el golpe fuese mas duro , bastante daño nos habíamos hecho. Yo se que ella también había sufrido, pero no estaba segura de lo que pensaba sobre nosotras. ¿Era yo un pasatiempo?¿Quería volver con el nene? Pufff, no lo se... y prefiero no saberlo, creo.
Me había dolido tanto que me ocultase que seguía hablando con el, y mas aun cuando le di la oportunidad de que me lo explicase y me dijo que creía que no había nada importante que debía saber, ¡yo confiaba en ella!... ¡Pero que cazzo decía! Al final me había tocado los cojones... ¿Y el mensaje del nene?¿¡Que coño significa!? Definitivamente se estaban dando un tiempo para volver, con lo que yo solo era un pasatiempo. ¿Pero por que acepto el casamiento conmigo?¿Por que jugaba con mis sentimientos?... Otra vez yo había sido un juego para ella. Primero en la casa cuando me dijo "A mi me gusta Elettra", ¡a los dos días de conocernos! ¡Dos fucking días! ¡Y ella tenia NO-VI-O!... ¡SIEMPRE SUPE QUE LE GUSTABA MAS EL CHORRISO!... Y ahora esto... ¡QUE SE VAYA A LA CHINGADA! No quiero volver a verla, me ha roto el corazon, tonta de mi que creía que me quería de verdad.

La espera desespera. BLUMETTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora