Los dias que le quedaban a la familia de Elettra en Madrid, los aprovechamos para disfrutar de algunos sitios de la ciudad en familia. Sus padres necesitaban ver que ella se encontraba bien, y para eso comenzamos a realizar las típicas actividades que se hacen en unas vacaciones. Fuimos a comer y a cenar juntos, y siempre terminábamos conversando en una terraza. Nos encantaba volver a sentir la normalidad del día a día, atrás quedaron los días de hospital, y la preocupación de tener a una persona importante en tu vida en fase de recuperación. Durante esos dos días, me di cuenta de la complicidad que tenia con si familia, a pesad de conocerlos en tan poco tiempo.
Cuando se fue su familia, yo deje de ir a la radio, porque ya no estaba ni Luisa ni Gin para pasar esas horas con Elettra. Ella no sabia porque deje de ir a la radio, de saberlo no me hubiese dejado hacerlo. Siempre que me preguntaba, yo acababa desviando el tema, o besándola hasta terminar haciendo el amor. Pero un sábado que estábamos en casa, sonó el timbre.
Yo estaba fregando los platos, y le pedí a Elettra que abriera la puerta. Note silencio, e incluso diría que un poco de tensión.
- Cariño, ¿Quien es? -dije mientras seguía con mi tarea.
- Hola Alex. -dijo una voz masculina, que reconocí al instante.
- Uriiii, ¿que haces aquí? -dije sorprendida. Elettra estaba detrás de el, y tenia la misma cara que ponía en la casa cuando se me acercaba Sergio... sin duda que estaba celosa.
Uri se acerco a mi, me abrazo y me dio dos besos. Yo me puse un poco nerviosa, porque note como el enfado de Elettra crecía... Era tan celosa y posesiva, que no podía evitar que las caras que ponía la delatasen.
- Mira Uri, te presento a...
- Elettra Miura Lamborghini -dijo muy seria, y con una sonrisa forzada. Se notaba que le incomodaba su presencia.
- Encantado, Elettra. -dijo Uri acercandose a ella y dandole dos besos. Elettra, siempre tan expresiva ella, puso cara de "what at fuck", yo ante esa situación, no podía evitar que mis labios esbozaran una sonrisa. Era siempre tan evidente... y Uri el pobre no se enteraba de nada.
Elettra se aparto de el, y vino a colocarse detrás mía, mientras me abrazaba, y apoyaba su cabeza en mi hombro. Parecía una niña pequeña agarrando su juguete favorito para que nadie se lo arrebatase. Al ver ese movimiento, Uri puso una cara de nabo impresionante, creo que no se esperaba ese gesto tan delatador, así que antes de que el silencio se volviese incomodo comencé a hablar.
- ¿Como es que has venido? No me has dicho nada...
- Necesito hablar contigo... sabes que te necesito. -al decir eso Elettra se tenso, y casi tartamudeando interrumpió a Uri.
- ¿Que... que significa eso? No se a que chingada viene eso... -al decir esto a Uri se le cambio la cara, creo que empezaba a darse cuenta de los celos de Elettra.
- La necesito en el programa, las rrss están que arden, estos días sin ti... Sabes que eres una pieza fundamental del programa...-Uri empezó a explicarnos la situación. Elettra parecía que a cada argumento poco a poco fue perdiendo la tensión, debió reconocer que las intenciones de Uri no eran dañinas.
- No puedo, Urito. Ya sabes que es imposible que vaya al estudio. -dije rotundamente.
- ¿Por que? No sabia que habías dejado la radio. -dijo Elettra sorprendida.
- Cariño, no quiero dejarte sola... Ademas seguro que Uri exagera. -dije restando importancia al que yo hubiese dejado la radio.
- Es tu trabajo, tienes que ir... Yo me las apaño perfectamente.
Uri estaba en silencio, y parecía estar presenciando un partido de tenis, estaba pendiente de lo que estábamos hablando, y creo que en el fondo se alegraba de que Elettra me animase a volver a la radio.
- No te preocupes Uri, la semana próxima ira a la radio. -sentencio Elettra. A Uri se le puso una cara de felicidad enorme, creo que le resulto mas sencillo de lo que espera.
- Creo que... -quise replicar, pero ella me silencio de momento.
- No quiero que tu trabajo se vea afectado por mi culpa, así que por favor Daniela, no dejes de ir por mi. -dijo de manera sincera y directa.
- Bueno, ya veremos... -yo no quise dar nada por hecho, aunque me temía que no pudiese cambiar nada. Elettra era una cabezota, y no iba a permitir que dejase el trabajo por ella.
- Bien, bueno... mañana me llamas y lo hablamos, ¿de acuerdo Alex? -dijo Uri.
- ¿Como que mañana? ¿Es que te vas? -Uri sabia que si se quedaba, corría peligro de que al final me saliese con la mía y dijese que no iría a la radio. Así que rápidamente se despidió de mi y de Elettra con un beso, y dirigiéndose a la puerta continuo con la despedida:
- Alex, sabes que me encantaría quedarme un rato con vosotras, pero Jorge me esta esperando en el gimnasio... Ha sido un placer conocerte, Elettra. Adiós chicas. -acabo con un portazo.Que fino que era Uri, siempre sabia que hacer para salirse con la suya... Yo me quede un rato mirando a la puerta de la calle. Todo lo que acababa de pasar era un poco surrealista. Me gire y vi como Elettra tenia una cara de culo impresionante, parecía que seguía celosa.
- Vaya cara que tienes... ¿Estas celosilla? -dije abrazándola y besando sus labios.
- No... Si... bueno... ¿debo estarlo?
- jajajaja Sabes que no... Uri es mi ex, pero no hay nada sexual entre nosotros desde que lo dejamos, somos como hermanos. -al confirmarle eso, se le dibujo una sonrisa.- Nunca te engañaría, me conoces, y sabes que soy leal.
- Bueno... no se yo... Creo que... jajajaja -y comenzó a reír, de la manera que a mi me enamoraba, achinando sus ojos verdes.
- Vaffanculo... Eres una idiota... -dije un poco molesta. Sabia que lo que quería era picarme, pero había veces que me encendía demasiado.
- Nooo, amoreeee... Se que te gusta el chorriso, yo lo descubrí... jajajajaja -parecía que quería jugar, y me estaba empezando a enfadar, aunque me resultaba difícil por la manera en la que se reía. Siempre que lo hacia así, se me pasaba todo.
- Vete a la mierda, tia. -y la solté para irme de su lado.
No ande ni dos pasos cuando note que me abrazaba por la espalda, y comenzó a decirme en un tono cariñoso:
- Amoreee, estaba bromeando... Dai Alex, sabes que me gusta que haya un poquito de picosito in the air... -dijo acariciando mi pelo, y haciéndome girar, hasta quedar mirando a sus ojos.
Nos fundimos en un beso, con el que nos demostrábamos nuestro lo grande que era nuestro amor y deseo, y con el que consiguió que se me pasase el enfado, que comenzó con una broma. Al terminar se quedo mirando a mis ojos, y me dijo muy seriamente.
- Confió en ti, te amo y no quiero que cambies nada en tu vida... Ni tu trabajo, y ni siquiera la relación con el testa di cazzo de Uri. No quiero que cambies tu vida por mi, solo quiero pertenecer a ella. -al referirse así a Uri, note como lo decía en tono de broma, y con su ultima frase me lo confirmo. Sabia que ella nunca tuvo una relación así con ninguno de su ex. Pero note como se esforzaba por entenderme, y aceptarme tal y como era, a pesar de tener dos visiones muy distintas de la vida.De esta manera, poco a poco fuimos adaptando nuestras vidas, y nuestras distintas formas de ver las cosas. Nuestra relación parecía que se estaba forjando sobre unos fuertes cimientos. Y conforme pasábamos mas tiempo juntas, mas necesidad teníamos de estar compartiendo nuestras vidas.