El atardecer

919 14 0
                                    

Tras recorrer distintos puntos de la ciudad, acabe llevándola al Mirablau, un lugar del Tibidabo. En el que mientras tomabas una copa, disfrutabas del atardecer en Barcelona y los espectáculos que preparaban.

- Bueno, bueno, Elettrita... ¿te he sorprendido o no? Puede que hayas estado antes en la ciudad, pero nunca la habías visto de la manera que te la he mostrado. ¿O acaso me equivoco?
- Bueno, tengo que reconocerte que me has sorprendido en alguna ocasión, ¿siempre lo haces todo tan bien?-dijo a la vez que le salía esa picara sonrisa acompañada de su mirada juguetona.
- Ya ves que si, todo lo que me propongo a hacer me sale genial. ¿A caso dudas de mis cualidades?
- Jajajaja -empezó a ponerse roja como un tomate, sin saber donde mirar. Y a lo lejos se escuchaba una música.
(Comenzó a sonar la canción de Marc Anthoni y J.Lo de Vivir lo nuestro) Y no se ni como ni porque comenzamos a bailar juntas. Mientras ella me agarraba por el cuello, yo puse mis manos a ambos lados de su cintura y bailamos mirándonos a los ojos. Y ese momento me traslado a la casa, cuando después de una pequeña discusión, Aless nos acerco y nos dijo que bailásemos juntas. Era la semana del hotel rural, y ella llevaba ese vestido de cuadros que a mi me encantaba vérselo puesto...
- ¿Recuerdas aquella vez en la casa que bailamos esta canción?
- Como olvidar ese momento, Alexandra, si fue de lo mas top por las blumettras... -Dijo con una mirada tímida.
- En serio Elettra estas obsesionada, yo pensaba que aun recordabas todo lo que vivimos dentro, y no solo las imágenes de videos...
- Por favor Daniela, como voy a olvidar ese momento. Recuerdo que fue tras decirme tu que "solo amigas" y yo decirle a Aless "que no eras mi tipo"...
- Todo eso fue después de que me enfadase contigo por lo del no-chupetón del jacussi. Nk se porque siempre me dejabas haciendo la tonta.
- Me importabas demasiado para que fuese todo como un juego. ¿Estas contenta? Ya lo he dicho, aunque te creía mas lista como para que lo supieras tras ver todos los videos... - Dijo muy seriamente, aunque se acabo poniendo roja y riéndose. A todo esto, la canción empezaba a terminarse, y yo no pude hacer otra cosa que mirarle los labios. Así que con mucha decisión, abrazándola por la cintura me acerqué a ella y la bese suavemente.

Fue un beso precioso, suave, incluso me atrevería a decir casto, después sonreí en sus labios y le dije suavemente -Nunca has sido un juego para mi, testa di cazzo. Espero que esta atmósfera sea de tu agrado.- Y ahora la que me beso fue ella, esta vez fue un beso lleno de pasion, donde me agarraba de la nuca mientras posaba una mano en mi mejilla. Varias veces nos quedamos sin respiración, pero era imposible separarnos, hasta que reunimos el coraje suficiente para terminar ese increíble beso.

Las dos estábamos con una sonrisa tímida, y sin saber que decir, solo nos mirábamos a los ojos.
- Bueno, ¿y ahora que?
- Acompáñame al Hotel, odio dormir sola.
- De acuerdo, pero antes tengo que avisar a mi prima, espera un segundo.- Me retire un poco para hablar con mi prima, y le dije que pasaría la noche fuera. De pronto sentí un abrazo por la cintura, y como una cabeza se acomodaba entre mi cuello y mi hombro. Yo le puse la mano en la mejilla y me despedí de mi prima.

La espera desespera. BLUMETTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora