Llegamos a Miami tras un vuelo tranquilo y relajado. Algunas veces me daba un poco de ansiedad, nunca me ha gustado volar, y aunque gracias a la acupuntura ahora lo hacia algo mas tranquila, nunca he llegado a controlarlo del todo. Hay veces que me veo estampandome contra el suelo. Esta vez cada vez que me ponía tensa, o asustadiza, ahí tenia a ella, agarrándome la mano, besándome, diciendo algo que me hiciese reír, o simplemente mirándome a los ojos para apaciguarme. Siempre me protege, y me cuida... en la casa de GHVIP5 lo hacia constantemente aunque las cosas entre nosotras no estuviesen bien. ¡Que tonta fui! Pero bueno, esa parte ya la teníamos superada y no iba a dejar que me atormentaran mis errores.
Recogimos nuestras maletas, y cuando salimos vi a mi representante esperando a que llegara.
- Oh, hiii... ¿como estas Marc?
- Elettraaa, bella donna, que bien te veo...
Ambos se abrazaron, y se besaron. El representante se veia muy simpatico y cercano. Tenia pinta de ser mejicano, y no debia de tener mas de 40 años. Tenia un estilo muy juvenil y desenfadado.
Elettra dio un paso atras y poniendome la mano en la espalda me dio un toquecito con la mano para que me acercase a el y presentarme.
- Marc, ella es Alexandra. Es... Bueno... creo que ya sabrás algo por Pilar...-dijo haciendo un guiño, y dandole con el codo.
- Se que venias acompañada, y siendo tu representante se quien es, claro que si. Pero no se nada mas. Tendrás que decírmelo tu, ¿no?
Mis mejillas empezaron a arder, no se porque siempre me ha costado expresar mis sentimientos. Pero es que soy muy celosa de mi intimidad, incluso con mis representantes. Tampoco quería etiquetar nuestra historia, no lo habíamos hablado entre nosotras... ¡Que difícil es todo esto! AIUTOOOOOO.
- Encantada, soy amiga de Elettra.-dijo Alexandra dandole dos besos a Marc.
Otra vez me estaba sacando de un apuro, que bien me conoce...
- Encantado, bueno chicas, ¿que tenéis pensado para hoy? Elettra, ya sabes que hasta dentro de dos días no hay que ir al estudio. Así que tu mandas.
- Creo que vamos a ir al hotel, yo estoy muerta. ¿Te parece bien?, Alex.
- Sii, bueno, yo por mi no tengo ningún problema. También estoy algo cansada.
- Pues no se hable nada mas, os llevo yo mismo al hotel, al final pude hacer el cambio y todo esta tal y como pediste Elettra.Whaaat, ya acababa de meter la pata Marc.
Bueno la verdad es que no dije nada al respecto cuando se lo pedi, pero pensaba que seria mas cuidadoso. Yo comence a hacerle gestos aprovechando que Alexandra estaba quitandose la chaqueta, y sacando sus gafas de sol de la mochila. Marc entendio de momento y se puso a hablar del tiempo, y Alexandra me pillo un segundo haciendo gestos con mi mano. Se que me vio, aunque hizo como que no me habia visto y sonrio con disimulo.- Bueno chicas, ya estamos aqui. Elettra en el garaje del hotel tienes tu propio carro por si necesitas salir, pero ya sabes que puedes llamarme encualquier momento. Asi que hasta nueva orden nos vemos para ir al estudio.
- Gracias, siempre eres muy atento. Bueno creo que nos las apañaremos solas. Asi que no te preocupes.
-Muchas gracias, ha sido un placer conocerte, Marc.
- De nada, Alexandra. Usted tambien puede llamarme en cualquier momento si precisa ayuda o necesita algo...
- Bueno, Marc, no te preocupes tanto de ella, que ya es mayorcita y me tiene a mi.- Pinche mejicano, ¿estaba ligando?¿a que venia esa pregunta?¿aun no habia descubierto que amigas lo que se dice amigas no somos? No es malo, pero sabe que soy muy celosa y posesiva, no entiendo como se pone en ese modo.
Tome de la mano a Alexandra, y nos dirigimos a recepcion. Tras realizar los tramites, nos fuimos a la cabaña que tenia reservada. A mi me gusta usar un hotel mas convencional en medio de la ciudad, pero esta vez queria que fuese especial. Yo en el fondo soy una romanticona, y queria sorprenderla. Asi que cuando pedi su billete pedi que reservaran una cabaña en la playa en el resort que hacia unos años descubri en una de mis visitas. Aprovechando la ocasion, dije que lo decorasen como si fuese una luna de miel, que queria que fuese todo especial.Cuando llegamos Alex, tenia la tipica cara como cuando quiere leerme... ¡que ilusa!... a mi no me lee nadie... bueno desde que estuve en la casa hasta mis fans sabian reconocer algunas de mis caras y cosas, sobretodo las Blumettras. Pero como soy tan bipolar, no era tan facil leerme, al menos al cien por cien.
- ¿Te has puesto celosa antes?- Vaya, parecía que estaba perdiendo facultades, cada vez me lee mejor.
- ¿Que cazzo? Por favor Daniela... ¿como voy a...
- Estas celosilla, lo se, mirame a los ojos...
- Pues no, no estoy celosa. Y dejate de jueguecitoa que tengo ganas de entrar a descansar.
- Vaya, vaya... pero si te has puesto colorada y todo... Ten cuidado no se te vaya a caer la galletita... jajajaja
Cada vez me tenia mas calada, por que me seguia dando tanta verguenza reconocerle algo que ya le habia dicho. La queria, la celaba, no se porque seguia negando lo evidente... ¡Que testaruda soy!
- Mira... -estoy sin palabras, que le digo... Asi que como decia mi mama, cuando no sepas que decir, mejor sigue en silencio. Pero esta vez en vez de optar por el silencio opte por un beso.- ¿Celosa?¿Yooo? Ya te gustaria, baby... Si te tengo en el bote.
- Por que siempre tan flipadita. Bueno entremos, me muero por darme una ducha...Abri la puerta, y la habitacion era espectacular. Habia un camino de petalos de rosas desde la puerta hasta el dormitorio. Y la cama tenia un ramo enorme de rosas rojas, una caja de bombones, una cesta enorme de frutas y una botella de Champagne. Habia globos de corazones por distintas partes de la cabaña, pero en el dormitorio habia mas que en ningun sitio. Estaba la habitacion bonita, bonita. Nunca imagene que seria tan romantico todo.
A Alexandra se le debio desencajar la mandibula, pues casi podia rozar el suelo con la barbilla, y se le ilumino la cara cuando me miro.
- Pero... ¿que?¿como?... Ya entiendo, por que en el aeropuerto se te puso cara de querer estrangular a tu asistente... ¿querias soprenderme? -dijo de forma muy juguetona, con esa voz llena de amor y dulzura.
- Pues si, evidentemente shavala... ¿Quien te crees que soy? Por si no lo sabes, soy la fucking ama, baby.-dije riendo como una imbecil-¿Te gusta?
- No,... La verdad... es que solo me encanta. Eres tan bonita... -dijo mientras salto encima mia. Suerte que estoy fuerte porque quedo subida a mi y rodeándome con sus piernas mientras me besaba. Pero con todo el cansancio del viaje no podria aguantar mucho tiempo, así que me diriji a la cama y la incorpore a ella sin despegar mis labios de los suyos.
- Así es como me gusta tenerte... todita para mi baby.-y le di un beso con mordidita de labio incluida.
- Ya veo ya, Elettrita, ¿acaso no estabas cansada del viaje?-me dijo Alexandra con una sonrisa picosita- pues a dormir, princesita.
- Parsera, sabes que tratándose de ti nunca estaré cansada. -la sujete de las manos y se las pase por encima de la cabeza- ¿no me digas que no te apetece pasarla bien conmigo?- susurre a un centímetro escaso de sus labios.
Ella rió inclinando la cabeza hacia atrás, y como un arrebato la vi como buscaba mi boca para besarme. Así que siguiendo el juego, cuando vi que estaba apunto de rozar mis labios, me aparte y diciendo -Sabes que, creo que tienes razón, deberíamos dormir- y me eche a su lado dandole la espalda para que no viese como me mordía el labio y contenía la sonrisa. Como me gustaba picarla, lo mismo que ella a mi.
- Que rencorosa eres, seguro que aun sigues celosona. Pues voy a ducharme, así que ahí te quedas chavalita.- Se puso frente a mi y comenzó a desnudarse para ir a la ducha, pero yo creo que lo que buscaba era provocarme. Ya que lo hacia de manera muy seductora y sensual. ¡Aiutoooo! Estaba empezando a ponerme mala de verla. Cuando quedo totalmente desnuda, se giro hacia mi, y dijo con voz juguetona...-¿Me acompañas, o sigues demasiado cansada?-Yo la invite a acercarse a mi haciendo el típico gesto de llamada con el dedo indice. Y cuando estuvo cerca de mi le dije.
-Creo que tu y yo tenemos algo pendiente, ¿no?- Y acabada mi frase devore su boca. Mientras ella se echaba sobre mi.Despues de hacer el amor de una manera muy bonita y especial, comenzamos a hablar. No habíamos tenido tiempo de bajar de la nube, y hablar un poco de lo que estábamos forjando entre las dos.
- Alexandra, antes no supe como definir nuestra relación. ¿Tu que opinas?¿Primas, Hermanas, Amigas, Vecinas? -No pude evitar quitarle un poco de peso a la pregunta, no quería que cambiase nada.
- Jajaja, yo con mi primas y mi hermana no hago lo que acabo de hacer contigo. Y precisamente con la vecina tampoco... Así que... ya lo tengo... ¡SERAS MI NENA!... jajaja
- ¿Que dises tia? Estas enloquesiendo...-Me encantaba su sentido del humor, y me había devuelto la cobra con creces, que bandida era. Le agarre la mano entrelazando mis dedos a los suyos y comenzamos a reír como tontas.
- Dai Daniela, te lo he dicho enserio...
- A ver, yo creo que estamos conociéndonos mas a fondo y eso, pero se podría decir que somos... ¿Novias? -Y por primera vez en mi vida, vi como se ruborizaba por mi.
- Ahhh, ¿Sii? -Y empece a llenarla de besitos por todas partes mientras le hacia cosquillas por todo el cuerpo. Final mente le di un palmetazo en el culo y le dije - Pues vístete, tenemos que salir un momento.