Después de ayudar a Gin con su maleta, y dejarla en su habitación, nos dirigimos a la nuestra. Por fin parecía que todo estaba en calma, y era el momento de calma que necesitabamos. No era necesario llenar el tiempo con palabras, nuestras miradas lo decian todo.
Hay una frase que siempre me ha gustado, y que para mi era la que definia nuestra relación ahora mismo "Descansa en su amor y protege su descanso amando", y es que despues de todo lo que habiamos experimentado con nuestros sentimientos en un corto espacio de tiempo nos tenia agotadas. Ahora solo precisábamos amarnos y descansar. Estuvimos un rato tumbadas en la cama, fue un día muy intenso y agotador.
- Que mona tu hermana, siempre me ha gustado mucho.
- ¿Ahh, siii? Pues la tienes al lado, vete con ella si quieres... -dijo Elettra toda picada.
- Que celosa eres, ¿no me digas que tambien tienes celos de Gin?
- ¿Que pasa? Tu eres mia, ya sabes que soy posesiva con mis cosas -Elettra se reía mientras me abrazaba, pero eso era algo que siempre me decía, y a mi no me gustaba del todo.
- Pero yo soy una persona, y las personas no son de nadie, soy libre.
- Dai Daniela, estoy cansada. Sabes que soy celosa, pero confio en ti. Por el amor de Dios, si es mi hermana, y ademas le gusta el chorisoo, pero no puedo evitar ponerme celosa según que cosas. Tu eres muy buena, y la gente se aprovecha de ti. -me dijo con mucha sinceridad y preocupación.
- Esto no lo dices por tu hermana, ¿verdad?
- No soporto que te acerques a Andres, no me gusta, pero si tu dices que lo necesitas en tu vida yo lo acepto, te quiero y por eso lo acepto. Me cuesta mucho hacerlo pero confio en ti.
- Elettra, Andres quiere volver conmigo. -al decir aquello, no sabia como iba a reaccionar Elettra, pero creía que debía saberlo, no quería ocultarle nada. Su cara fue de preocupación total, y me miro muy seriamente a los ojos. Estabamos sentadas en el sofa y me cogio la barbilla para sostenerme la mirada.
- ¿Y tu que quieres?-me dijo de manera directa.
- Yo solo se que quiero estar a tu lado. Como dice una de mis frases favoritas, "Quiero descansar en tu amor y proteger tu descanso amando".
- Ohh, que lovely -y me beso.
- Elettra, solo quiero que comprendas que las personas que han pasado por mi vida y me han amado son importantes para mi, y cuando necesitan de mi me gusta estar para ellas. El amor como pareja se transforma en un amor para toda la vida, por eso necesitaba estar a su lado. Esta pasandolo muy mal. ¿Como te sentirías tu si te dijesen que no puedes volver a montar a caballo?
- Pues mal, por eso cada vez te comprendo mas, pero me duele el que no estes conmigo por estar junto a el.
- Cariño... -cogi su cara con ambas manos y le dije en un susurro- No hay momento en el que no te tenga presente, siempre ha sido asi desde que nos conocimos.-me quite la camiseta y me lleve su mano hasta el tatuaje que nos hicimos juntas- ¿Recuerdas? No olvides que siempre estaras en mi corazon.Elettra me miro con ojos llenos de lujuria, y se avalanzo sobre mi, y comenzo a besarme mientras me devoraba al mismo tiempo. Incluso podia ver como resbalaba alguna que otra lagrima por sus mejillas. Nuestro amor era muy intenso, de eso no habia duda, y nos entregabamos en cuerpo y alma. Su vida no habia sido facil, por su apellido habia sufrido mucho con las relaciones, y yo entendía ese temor que tenia a la hora de entregarse al amor, por eso siempre tuvo una lucha interna continua hasta reconocer lo que sentía por mi, y siempre le atormentaba la idea de perderme después de abrirme su corazón.
Comenzamos a hacer el amor, sin dejar de mirarnos a los ojos. Me encantaba verme reflejada en sus ojos turquesas, y sentir tantas cosas bonitas a traves de ellos. Empezo a susurrarme al oido cosas en italiano, y eso me encantaba. No habia idioma mas romantico para mi que el italiano, y cuando salia de sus labios yo perdia la cabeza. Habia muchas cosas que entendia, tiene algunas similitudes con el catalán, pero bastaba mirar sus ojos para saber que era una autentica declaración de amor.
Tras alcanzar el orgasmo nos quedamos abrazadas, acariciandonos. Hasta que Elettra rompio el silencio;- ¡Casemonos! -dijo muy segura de si misma.
- ¿¡Que!? -seguro que he entendido mal, no puedo haber oido lo que creo que acabo de oir. Pense mientras me incorpore para mirarla a los ojos.
- ¡Casemonos!... ¡Casemonos! -y sonrio mientras me apartaba un mechon de la cara y me lo pasaba detras de la oreja.
- Estas enloquesiendoooo, ¡como nos vamos a casar tan pronto! ¡Pero si ni siquiera conozco a tus padres! -lo que proponía Elettra era una autentica locura, si algo habiamos aprendido de nuestra relación, es que debíamos ir "despacito".
- ¿No quieres hacerlo? Te vas a casar conmigo, no con mis padres, a ellos ya podras conocerlos después. -dijo de manera muy firme, lo que proponía era de corazón.
- Yo me casaría contigo, pero creo que sería todo muy precipitado. ¡Es una locura! -Elettra no recapacitaba, cuando se le metía algo en la cabeza era muy dificil hablar con ella.