Goku
-Madres que pedo ¡tengo un hijo con rabietas de psicópata! -me agacho estirando los brazos cuando el pequeño tormento de mi vida corre hacía mí y se abalanza. -Te vi en televisión hijo, vaya incendio.
-No me toques, ahora soy famoso. -soplo sus uñas pintadas de rosa, me rio por su egocentrismo y como es usual en él, no deja que lo cargue.
Beso su naricita y me acerco de la mano de mi hijo para ayudar a la bruja de su madre con el equipaje, se ve muy estresada y...¿triste?, vaya.
-Tenemos un 3312, repito, tenemos un 3312. -Nean me mira con ojos asesinos que solo me limito a retroceder.
-Fue un desastre total.
-¿Te refieres al incendio de su cuarto de hotel?, oh si, fue un desastre, lo mostraron en noticias internacionales. -inflo mis mejillas aguantando la risa que quiere salirse.
Golpea mi brazo y dejo de retenerlo para reírme en su cara, se sonroja, ladea su cabeza una y otra vez y termina por reírse conmigo.
Agarro un equipaje y hablamos sobre lo ocurrido, Gohan me cuenta la versión de los hechos aclarando su inocencia que porta los niños, miro estupefacto a la bruja que cierra la puerta del taxi y no me mira, cruzo mis brazos, debo hablar con ella.
El hecho de que Gohan vea ese tipo de cosas no es lo adecuado, y yo que me he acostado con muchos tipos de personas he tenido mucho cuidado con lo que mi hijo no debe ver.
Llegamos a su casa, Gohan saluda desde el loro que tiene hasta sus peces, ayudo a desempacar y cuando mi pequeño termina por cansarse se duerme en la alfombra abrazando al perro quien nos gruñe cuando intentamos levantarlo, ñeh, en fin, tiene sus vacunas y cero pulgas.
Se suelta el pelo, estoy en llamar o no llamar a la azabache, pasó ya unos días, la tensión de esa noche ha hecho que me masturbe como un hormonal, y no puedo creer que deseo en ese ámbito íntimo a mi ex.
-Es...el primer hombre que comienza a gustarme, -comienza- salimos ya muchas veces, este paso era importante, que conozca a mi hijo, pero con los daños ocasionados en aquel lugar se enfadó mucho y...me pidió tiempo. -cepilla su pelo, sus mejillas están sonrosadas, imagino que por rabia.
-Hasta yo te pediría tiempo. -exhala fuerte, de una manera en la que me hace sentir que mi burla fue tan patética. -Lo siento, pero siendo honesto, ¿porqué te pediría tiempo?
-Porque dijo que Gohan es una carga y que si quería estar con él, comenzara a olvidarme de mi hijo para hacer una vida con él, más en claro dijo algo así "Me gustas, por lo que te daré el tiempo para que pienses quien cuidará de tu hijo, nos iremos a España".
-¡Stop!, no, en definitiva, mi shipp de ti con él se ha roto, ¡es un gilipollas! -Exclamó con la ira hasta la coronilla.
-¡Lo sé, lo mandé a la mierda por ello! -esta molesta, muy molesta.
Exhalo, -Bueno, un patán menos, ahora dime... ¿por qué Gohan piensa que le estabas dando de comer a ese gilipollas?
-¡No me lo recuerdes! -se cubre el rostro con las manos y aprovecho ese punto de vergüenza para molestarla lo que empieza con burla y carcajadas termina con ella lanzándome su lámpara.
Que dulce es la mamá de mi hijo.
En los siguientes días pienso, planeo, idealizo, hago trato con mi cómplice, detallo, y cuando me armo de valor estoy saliendo del taxi con mi hijo muy feliz con las rosas, pago y él corre a la entrada de edificio.
¿Y si no está en su apartamento?
Dah, por favor Goku, cuando te haz hecho un hombre inseguro.
¿Pero si esta y no nos quiere abrir la puerta?
Mando y pateo mi negatividad a la mierda y cerrando los ojos entro al edificio, parezco un loco pero no me importa, el ascensor está en mantenimiento por lo que con lo perezoso que es mi hijo deja que lo cargue y subimos las escaleras.
Sudo, estoy nervioso, no sé como terminará todo esto, pero quiero hacerlo, quiero arriesgarme, mi pequeño toca la puerta, no tarda mucho en abrir y siento que flaqueo con el lado que quiere demostrarle que ella no tuvo mucho control sobre mí, es hermosa, trago saliva y como antes, descubro que ha estado llorando.
Mi hijo hace lo suyo, yo lo mío, y cuando sujeto sus manos, su aroma avasalla mis fosas nasales y me propongo la meta de hacerla feliz en esta salida que acepta.
-La pasaremos bien.
Asiente mirándome con tanto sentimiento que hace enloquecer a mi corazón.
...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Juguete De Nadie II✔
FanfictionLas lecciones de la vida pasan, otras se toman una pausa que parecen estar concluídas sin siquiera el adiós dicho y unas vez te das cuenta que lo que creíste concluido vuelve a retomarse con una fuerza que te arrasa hasta el ultimo suspiro, sabrás q...